Opinión

Le llueven críticas al alcalde culichi

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

ARROGANCIA. Ciudadanos califican como deficiente al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, después del caso de la joven que cayó en la alcantarilla por no estar tapada; pero sigue con su postura de prepotencia.

FE. La Secretaría de Desarrollo Social en  Sinaloa inició con la entrega de apoyos a los damnificados en Rosario por el huracán Ivo. Se espera que el reparto sea equitativo, y que luego no salga la gente con que el apoyo fue insuficiente.

ENOJO. Luego de las inundaciones que vivió el ejido Emiliano Zapata, en Guasave, producto de las lluvias, el góber visitó el lugar y prometió construir un vado para evitar la bronca. Ahora la gente está molesta porque les cambiaron la pichada: el Gobierno municipal solo quiere colocar unos tubos que, más que beneficios, traerían problemas en algunas viviendas.

VA DE NUEZ. Ante el desinterés que muchos motociclistas mostraron para regularizar sus vehículos en Angostura, a pesar de las facilidades que les daban, la Delegación de Vialidad y Transportes, a cargo de Gilfredo Castro, les dio una prórroga de un mes más, a ver si así aprovechan pa’ ponerse al corriente.

QUE APROVECHE. Ahora que el alcalde de Ahome, Guillermo Chapman, anda en la Ciudad de México debe aprovechar y pedirle a los altos mandos ayuda para el municipio, pues lo que pasó en Culiacán retumba también en Los Mochis con tanto socavón y drenaje abierto en las calles. ¡Aguas!