Opinión

Lluvia de broncas para el gerente de la JMAPAM

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

PETICIÓN.  Los vecinos de la colonia Campiña, en Culiacán, exigen respuestas favorables en cuanto a un canal que se desborda en cada época de lluvias por la calzada De los Sabinos y calle Los Naranjos.

BRONCA TRAS BRONCA. Quien parece que no tiene descanso es el gerente de la JMAPAM, en Mocorito, Fernando Nájar, pues luego de la broncota por el tema del drenaje en Rosa Morada, ahora resulta que, a pesar de haber chambeado duro pa’ echar a andar los motores de bombeo y llevar agua a los hogares de Pericos, resulta que no tienen energía eléctrica, y es que luego de las lluvias algunos postes se han caído.

CRÍTICA. Jesús Héctor Rivera asumió la semana pasada la dirigencia municipal del PAN en Rosario. Es la tercera ocasión que el militante repite en el cargo. Hay quienes han criticado su nueva gestión, argumentando que existen otros perfiles mejores y más jóvenes para dirigir al partido en ese municipio.

CON LA SALUD NO SE JUEGA. A uno se le hace un nudo en el buche cuando sabe de mitotes como en el Issste de Mochis, donde la raza se ha quedado esperando hasta por cinco horas que le den su medicina, pa’ que cuando llegue a ventanilla le salgan con que “no hay, regrese”. ¿Qué piensan?

QUE LOS AJUSTE. La raza del ejido Tecomate, Guasave  anda bien enojada porque hay un exceso tremendo de moscos, y le atribuyen esto en parte a la gran cantidad de cacharro que hay en el sitio, pero también a los solares enmontados. Piden al dire de Ecología, Felipe Ruiz, que se de una vuelta por el sitio para que vea cómo está el asunto y le dé solución a la bronca.