Opinión

Los girasoles siguen brillando en Mocorito

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

MOLESTIA. Donde ya no saben qué hacer por tanto bache es en la colonia Adolfo López Mateos, en Culiacán, pues la raza del sector indica que, pese a las denuncias ante las autoridades, no hacen algo por resolver la bronca.

UN HITAZO. Tanto ha sido el auge que ha tenido el campo de girasoles en Mocorito que, a pesar de que el domingo pasado fue el último día que se abrió oficialmente, todavía sigue llegando raza a tomarse fotos. El dire de Turismo, José José Norzagaray, señala que hay programados viajes todavía este fin de semana. ¡Ahí nomás!

MANITA DE GATO. Nomás se enteraron que venía el director del Insabi a Los Mochis, los directivos del Hospital General mandaron a pintar y dejar al cien las instalaciones. Ojalá que así de rápidos fueran para entregar medicamentos también.

SE ENOJA. La alcaldesa de Guasave, Aurelia Leal, se mostró molesta con la declaración del titular de la Sedesu en el sentido de que el terreno donde quieren construir el nuevo relleno sanitario no es apto, ya que no se tiene un estudio que confirme lo dicho por Carlos Gandarilla.

PA SU MECHA. Los escuinapenses seguirán padeciendo la falta de agua en sus hogares por dos situaciones: el adeudo que tiene el Ayuntamiento de Escuinapa con la CFE y a que le congelaron las cuentas bancarias a la paramunicipal por un proceso jurídico, y en estos momentos carece de dinero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo