Opinión

Piden presencia del secretario de Pesca en el sur

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

LA MERA PESTE. Los culichis de la Lombardo no soportan los malos olores que se derivan por aguas negras que corren por el arroyo Del Piojo, situación que ya los tiene cansados. Manifiestan que no pueden ni comer con tanta peste.

CUÁNTA DISTINCIÓN. La alcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos, recibió un chacaloso premio nacional por su capacidad de gestión y buen gobierno. Ahora habría que preguntarle a la raza gobernada si respalda el galardón.

YA LES URGE. En el sur de Sinaloa, el sector pesquero está pidiendo la presencia del secretario de Pesca en el estado, Sergio Torres. Y es que, en medio de la crisis generada por las bajas capturas, urge un plan de empleo y apoyo.

Y SIGUEN EN LAS MISMAS. A pesar de la presencia de agentes de Policía y Tránsito en Guamúchil, a la raza le vale el reglamento. Por lo que el mero mero de Tránsito, Nedel Ruiz, tendrá que meterle más carne al asador, a ver si se componen y se evitan percances.

EN EL ABANDONO. En Guasave ya no se ven decoraciones navideñas y reforzamiento de la prestación de servicios públicos por parte del Gobierno en estas fechas. Ahora la ciudad luce en total abandono, ni los ciudadanos se han lucido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo