Opinión

Por acoso, maestros deberán ser sancionados

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

EN VEREMOS. En Mocorito, los organizadores de la máxima fiesta del Carnaval se encuentran pensándola mucho en el acomodo de los comerciantes, porque dicen que en el estadio ha quedado un espacio muy chico para que los visitantes disfruten, por lo que analizan la posibilidad de mandarlos a la calle.

A RENDIR CUENTAS. De acuerdo con Reina Tirado Gálvez, jefa del despacho del Instituto Sinaloense de las Mujeres, los maestros que han sido señalados de acoso deben ser sancionados; y las universidades, proteger a sus alumnos. Esto en relación a los Tendederos de Acoso como forma de expresión de las jóvenes víctimas al interior de las instituciones.

ESTÁ DE SU LADO. El que no cesa en su labor en favor de los sectores más pobres es el exalcalde Fernando Pucheta. El priista se dejó ver en el desfile del Carnaval de Mazatlán, y sus simpatizantes le siguen siendo fiel.

MAL Y DE MALAS. Aunado al problema que vive el municipio de Guasave con la recolección de basura, resulta que siete de los 12 camiones que tienen para prestar ese servicio se descompusieron, así que solo cinco andaban trabajando, para acabarla de amolar.

DESESPERADOS. ¿Qué no hay nadie que destrabe el lío que hay entre maiceros del norte de Sinaloa y la empresa Multigranos? Ya van 10 meses desde que los primeros entregaron el grano y nada de lana que han recibido de la compañía. Piden el apoyo de góber, Quirino Ordaz, pa solucionarlo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo