Opinión

Seguridad a quien vaya a retirar buen billullo del banco

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

¿SERÁ? El secre de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, supuestamente anunció que toda la raza que vaya a realizar retiros de grandes cantidades de billullo a los bancos, pida apoyo a los agentes que están patrullando por el sector para evitar ser víctimas de la delincuencia.

¡QUÉ ROLLO! De noche parece que no existe el sector de El Embudo, en San Miguel Zapotitlán, porque todas las calles quedan en la oscuridad total. ¿Y Servicios Públicos Municipales de Ahome dónde está? Vecinos acusan que ni una lámpara sirve y que tienen que resguardarse tempranito porque pudieran ser víctimas de la delincuencia. ¡Hágame usted el favor!

CLONADERA. Eso han hallado en Mazatlán, entre los vendedores de playa que usan permisos clonados para vender. Por eso dice Oficialía Mayor que, aunque se quejen, si andan chuecos, les quitarán la mercancía.

¿Y LA LANA? Hace cuatro meses que el Congreso local aprobó un recurso de 11 millones de pesos para apoyar a las comunidades indígenas en la zona serrana, pero a la fecha ese dinero no se ha visto y tampoco se sabe cómo lo aplicarán, así que ya va siendo hora de que las autoridades informen al respecto.

LOS DEJARON CONTENTOS. A poco menos de un mes que terminaran las fiestas del Carnaval Angostura, en el que se contemplaba gastar 2 millones de pesos, el patronato hizo entrega completa de todos los ajustes ante los regidores y funcionarios, quienes quedaron contentos con la organización, pese a que se desfasó con 790 mil pesos más del presupuesto que recibieron de apoyito algunos funcionarios.