Opinión

Sufren los culichis por malos olores

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

PA SU MECHA. De fetidos olores sufren los vecinos de la colonia Los Alamitos, quienes están cansados de la problemática presentada por el paso de las lluvias que rebosan los drenajes, y piden se realice una revisión profunda para que les dé una solución definitiva.

A VER QUÉ PASA. Al que seguramente llamarán a comparecer ante Cabildo es al de Obras Públicas de Mocorito, Alexis Alfredo López, y es que según se dice, la regidora Tamara Gil ha visto muy poco avance en la remodelación de la Casa de la Cultura, obra prevista a terminarse en diciembre, pero parece podría quedar hasta el próximo año.

ASÍ PUES QUIÉN NO. A pesar de todas las denuncias que le llovieron esta semana al alcalde de Mazatlán debe de estar muy contento porque, en su reciente visita al puerto, el presidente AMLO lo reconoció por el buen desempeño realizado en coordinación con Quirino Ordaz Coppel. 

PA TAPARLE EL OJO AL MACHO. Más pronto de lo que canta un gallo el Ayuntamiento de El Fuerte mandó darle una manita de gato a los caminos del alteño municipio ante la llegada de López Obrador, lo triste es que se necesita que venga un "superior" pa que se chambee por el bien de los fortenses. AMLO debería de venir más seguido, ¿no cree?

SE HACEN BOLAS. Vaya que le llovió sobre mojado a la nueva directiva del Club Algodoneros de Guasave, pues primero la afición se molestó mucho porque más de 6 mil espacios que había disponibles se vendieron en solo unos minutos en línea y para el colmo a los que pagaron abonos les entregaron sus butacas al cuarto para las 12. No fue un  buen inicio de esta directiva.