Opinión

Techo de aulas se caen a pedazos

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

TEMOR. Los que están recibiendo muchas broncas son los de la Comisión Federal de Electricidad, ya que se han presentado muchas quejas sobre postes en mal estado, por lo que los de CFE deberían de ponerse a chambear y dejar de poner en riesgo a la raza, pues los postes se están cayendo, y ellos ni en cuenta.

NO LOS ENTIENDEN.  A dos semanas de que padres de familia tomaron la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez en el ejido El Platanito, en Guasave, ya que el techo de las aulas se está cayendo a pedazos, desde ayer tuvieron que aceptar que sus hijos reciban la clase en los patios del plantel para que ya no se atrasen más, pues la autoridades educativas nada han hecho, a pesar de que está en riesgo la vida de los alumnos en esa deteriorada escuela.

LA DEJAN SOLA. A quien dejaron casi sola fue a la presidenta de la Canaco Servytur del Évora, Elena Beltrán, quien convocó a una rueda de prensa en las instalaciones de este organismo para dar a conocer el popular sorteo Canaco, a celebrarse en febrero del próximo año, pero las sillas del auditorio lucieron casi vacías, pues no fueron comerciantes ni empresarios locales.

¿TODO TRANQUILO? El secre del Ayuntamiento de Ahome salió a declarar que en Ahome estaba todo tranquilo en cuanto a la violencia, cuando en la semana ya van dos asesinados y en el mes van unos cuántos más. ¿Qué tranquilidad?

ÉCHELE LA LLAMADITA. Si usted vive en una de las colonias afectadas por las lluvias en Mazatlán y aún tiene los árboles derribados en su calle, mejor llámele al director de Servicios Públicos Municipales, Luis Antonio González Olague, para que los recojan. Y es que el funcionario anda presumiendo que en pocos días se recogieron los 150 árboles derribados por la tormenta Narda, y de eso ya va para dos semanas.