Opinión

Tinieblas al sur de culichi

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

OSCURIDAD. Donde ya no aguantan las broncas de alumbrado público es en el fraccionamiento Alturas del Sur, en Culichi, ya que al correr cualquier aire se les va la energía eléctrica y pasan horas sin el servicio, por lo que exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

EN ESPERA. A ver si ahora sí queda pa’ este mes la rehabilitación del estadio Emilio Ibarra, en Los Mochis, porque ya en mayo pasado el chaca de las Obras Públicas en Sinaloa, Osbaldo López, había dicho que pa’l 15 de julio ya se podía inaugurar, pero ahora que será pa’ este agosto. ¿Entonces?

AL MAL PASO. A menos de dos semanas de que inicie el ciclo escolar, la nueva escuela del fraccionamiento Valle Bonito, en Guamúchil, no cuenta con mobiliario ni las condiciones necesarias para empezar a impartir clases, según soltó la sopa el regidor Everardo Meléndrez, motivo por el que se tendrá que poner especial atención en este asunto, ya que niños inscritos hay para tener el plantel completo y se hizo el compromiso de empezar este ciclo escolar.

PA’ SU MECHA. La tensa calma que vivían los escuinapenses llegó a su fin con la ejecución de un hombre. Ahora, las autoridades deberán de ponerse abusadas para evitar que el municipio sea escenario de más hechos violentos.

LE LLEGA LA HORA. Finalmente se consiguió recurso para empezar la rehabilitación del bulevar Juan S. Millán, en Guasave, obra que ha resaltado por su mala calidad. Con los 20 millones de pesos que aportará el Gobierno estatal se pretenden arreglar las zonas donde se han dado hundimientos, pues es donde más urge, aunque en términos generales la obra ha sido un desastre.