Opinión

Toman medidas contra el coronavirus

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

LES VA MAL. Tras la decisión tomada el lunes en Guasave de restringir con la fuerza pública el acceso a las playas ante la amenaza del coronavirus, restauranteros de Las Glorias optaron por mejor cerrar sus negocios, pues no tiene caso arriesgarse.

DESCUIDADOS. Quienes hacen el llamado al secretario de Vialidad y Tránsito municipal son los ciudadanos de la capital, sobre todo los que a diario transitan por la calle Antonio Rosales, a la altura del cruce por la avenida Álvaro Obregón, ya que el semáforo peatonal a veces se queda meses sin funcionar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

AFECTACIONES. La contingencia por el coronavirus afecta a varios sectores en diferentes aspectos, pues llegó a la fase 2 y, con ello, se suspendieron todo tipo de actividades en público; una de ellas la tradicional fiesta en La Ciénega de Casal, Salvador Alvarado, pues el presidente del patronato de estas, Jesús Agramón, acató de volada las recomendaciones.

PREVENCIÓN. Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar, y es lo que están haciendo en los camiones urbanos de Ahome pa cuidar a la clientela y a los mismos choferes. Eso es prevenir, raza, y no hay que aflojarle pa combatir entre todos al coronavirus.

NECIOS. En Mazatlán algunos empresarios no entienden o no quieren entender el riesgo de salud que provocan al no acatar las recomendaciones preventivas. Y es que aún hay gimnasios abiertos, con todo y el llamado del Gobierno estatal para que suspendieran actividades.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo