Opinión

Un fin de mucha chamba pa’ alcalde de Ahome

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

PA’ SU MECHA. Quienes tienen que andar bien buzos son los de Vialidad y Transporte, después de que varias denuncias ciudadanas señalan que algunas rutas de camiones en el transporte urbano en Culiacán han pintado algunas unidades, haciendo mal uso del logo Puro Sinaloa.

SE PONEN TRUCHAS. Con el tema del transporte de personal al campo, en Angostura, el delegado de Vialidad y Transportes, Gilfredo Castro, anunció que hubo una capacitación histórica pa’l municipio, y es que fueron 35 chafiretes, entre los que también hubo taxistas, los que se prepararon, pero la novedad es que ahora también sabrán atender una situación cuando se requieran primeros auxilios.

ÓRALE. Al alcalde de Mazatlán, Guillermo Benítez, se le resbaló como mantequilla la acusación que hicieron en su contra extrabajadores, quienes señalaron que tiene broncas de adicciones. En respuesta dijo que su única adicción es al trabajo y a las pastillas. ¿Será?

SIGAN ASÍ. La raza en Guasave anda preguntando si ahora que ya pasó la inauguración del estadio Francisco Carranza Limón, adonde vino AMLO, los que gobiernan irán a mantener el mismo nivel de limpieza que se apreció unos días antes de tan importante visita.

VISITA INESPERADA. Chambeando en fines de semana y a todo lo que da en la chamba se vio ayer el alcalde de Ahome, Guillermo Chapman, quien tempranito fue a celebrar el Día de la Raza en la colonia 12 de Octubre. ¿Será que la visita de AMLO lo motivó? ¡Ya se sabrá!