Opinión

Urge ayuda pa’ Banco de Alimentos

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

MÁS SOLIDARIDAD. Por una muy mala racha está pasando el Banco de Alimentos Culiacán a causa del desabasto de productos agrícolas y la falta de participación de los ciudadanos y el sector empresarial.

¿CUMPLIRÁN? Tarde, pero sin sueño, el alcalde de Mazatlán, Guillermo Benítez, les cayó a los damnificados por las lluvias en colonias de Mazatlán. El góber del estado, Quirino Ordaz, madrugó y recorrió los sectores también. Ahora solo falta que ambos cumplan con sus palabras.

MÁS EMPRESAS. El director de economía celebró que al municipio de Ahome le llegarán más empresas que darán chamba a los ciudadanos, sin embargo, no cuenta que en Los Mochis los comerciantes denuncian que son asaltados; y los trabajadores, amedrentados. ¿Les dará certidumbre al los empresarios? ¡Abusados!

LE VEN LA CARA. A pesar de que el gerente de la bodega Jova, en Guasave, quedó muy formal de resolver ayer la liquidación del maíz de varios productores que le entregaron la cosecha, lo cierto es que nada les dio; y ahora dice que hasta el jueves. Eso provocó el enojo de los quejosos, quienes no hallan cómo saldar sus créditos porque nomás no les pagan el pendiente que tiene ese centro de acopio con ellos.

¡PELIGRO! Donde la raza corre peligro al circular es por la carretera Mocorito-Rosa Morada, y es que, además de las lluvias que se han registrado, se ha visto mucho ganado suelto, animales que no solamente pueden ocasionar un trancazo, sino que ellos mismos están en peligro, por lo que la situación ya deberá verla, tanto la Dirección de Seguridad Pública, como la Asociación Ganadera Local, para checar quién o quiénes son los dueños y que no descuiden así a sus animales.