Opinión

Urge regresar la tranquilidad en Guamúchil

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

PESTES. Donde ya no soportan los malos olores es en la colonia Buena Vista, en Culiacán, pues indican que las broncas de drenajes es un tema sinfín, por lo que los habitantes piden pronta solución al foco de infección.

CASTIGADO. El coordinador de giras del Ayuntamiento de Guasave, Víctor Menchaca, fue castigado unos días, luego de que lo cacharon haciendo litigios como abogado en vehículos propiedad del municipio; y se podría decir que le fue bien, porque muchos pensaron lo despedirían por esa irregularidad.

ÓRALE. ¿Y ese rollo del alcalde Billy Chapman? ¿Como pa qué tener todavía en la nómina del Ayuntamiento de Ahome a raza que ya no está en el jale en la comuna? ¿Y la austeridad republicana? Pero más allá que esta, ¿y la honestidad de la que tanto se habla dónde quedó, pues?

DE TAREA. Titánica labor tiene el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz, y el director de Seguridad Pública, Gerardo Cervantes, para mantener la calma en la ciudad de Guamúchil ahora que ya está a punto de iniciar el Carnaval, pues hace casi dos semanas se registró una balacera en pleno Centro; y el pasado lunes, una más en El Descanso.

LUCHA. Al interior de Morena ya hay una lucha intestinal por las próximas candidaturas y la fijación de los nuevos liderazgos que apuntalará al partido de cara a las elecciones del 2021. Así lo admitió ya el senador Rubén Rocha Moya al decir que, más que le preocupa, les ocupan estas confrontaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo