Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El "Beto"

EN LA ZONA DE STRIKE

En verdad nos dio mucho gusto que la Región 3 haya homenajeado ayer a Alberto Gastélum en la ceremonia inaugural de la campaña 2014 en el torneo Interligas Juvenil Mayor. Le conocemos desde hace unos 15 años tanto a él como a su familia liderada por el "gran jefe" de los Astros, Paco Gastélum (su padre) por eso créanos que la razón nos asiste si decimos que ha sido siempre un muchacho sano y caballeroso además de gran conocedor de la pelota, una virtud que le ha permitido cosechar muchos éxitos tanto en la Liga Tres Ríos como a nivel nacional.

El "Beto" además "amenaza" con perpetuarse en la liga de sus amores porque su pequeño hijo aún de brazos ya da señales de también gustarle el beisbol, así que continuará en la 3 Ríos también como padre de familia.

Felicidades entonces para Paco, para sus padres por criar buenas personas en él y sus hermanos y que sigan los éxitos.

Tips. Va el saludo muy especial para el expresidente de la 3 Ríos, Juan Carlos Valle, quien ayer se someterá a una larga cirugía con la esperanza de corregir severo daño en su columna vertebral. Valle, en pocos años, se ha constituido como un buen amigo personal, así que va el deseo de que todo haya salido bien ayer en el quirófano y pronto lo veamos de regreso en sus labores como subdirector de la Región 3...¿Y si abolimos los actos inaugurales en las categorías juveniles?. Ayer aún no acababa el acto en la Culiacán AC y los chamacos abandonaban filas para desvalagarse por todos lados. ¿Cual será la solución para acabar con estas conductas?...Bien por el PIDS que dirige Carlos Rico. Nos enteramos que está por otorgarle apoyos a la Liga Humaya para diversos compromisos.

[email protected]