Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Carnaval de EL DEBATE

NUESTRA OPINIÓN

El Carnaval infantil de EL DEBATE, se ha constituido por espacio de 38 años en una de las festividades más tradicionales ya no sólo de Culiacán, sino de todo Sinaloa.

Por el efoque que llevan estas festividades, puede considerarse única en su género. La celebración del Carnaval de EL DEBATE, reúne año con año a miles de familias que ven en estas fechas el disfrute de un solaz esparcimiento, de convivio sano con compañeros y amigos.

Lo vivido ayer en Culiacán, representa la otra cara no sólo del municipio sino de todo el estado. En estas tradicionales fiestas carnestolendas se dan cita representantes de diversos municipios, lo que las han hecho más interesante y mejor fortalecidas cada año.

Las mismas autoridades estatales y del municipio, han dado cuenta del nivel de convocatoria que mantiene el Carnaval de EL DEBATE. Atestiguaron hoy, de nueva cuenta, que son más los sinaloenses que buscan la paz, la tranquilidad y el sano convivio, que los que buscan trastocar estos grandes elementos que unen a la familia.

Claro que para que esto tenga el éxito que hasta hoy se ha logrado, ha sido importante la colaboración de los diversos sectores que participan activamente en esta gran fiesta ofrecida a los sinaloenses.

La colaboración de múltiples empresas, de bandas y conjuntos musicales, de niños y jóvenes que ponen su mejor esfuerzo en la creación de comparsas, de elementos de la Cruz Roja, bomberos y de las autoridades que han brindado un respaldo valioso al dar protección a tan magno evento, permiten que estas fiestas sean cada vez más lucidas.

Definitivamente, lo que ayer se vivió en la capital sinaloense, a través del tradicional Carnaval de EL DEBATE, representa la verdadera cara, no sólo de Culiacán sino de todo Sinaloa.