Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

“El Chágará” y su día inolvidable

Por: Rosario Alberto Leyva

Nos reunimos alrededor de un buen amigo. “El Gallazo” del beisbol, José Luis Giusti Lugo, “El Chágara” para los amigos, fue reconocido en el tradicional juego de Locales contra Foráneos. Al mero, único e inigualable estilo del profe Dautt, se dio ese momento tan especial, donde se reconocía en vida a este gran ser humano. El beisbol, su gran pasión, al que ha servido por muchos años desde que fue parte de la primera directiva del Club de Veteranos.
Socio fundador de dicho organismo deportivo. Estuvo muy contento, donde gran cantidad de amigos del deporte, de la sociedad y políticos se reunieron para felicitar a este gran personaje de nuestro querido Guamúchil. El resultado pasó a segundo término, ya que se vinieron la gran cantidad de anécdotas y vivencias que ha tenido el popular “Gallazo” dentro del beisbol. “Seguiré sirviendo a mi gente y a mi pueblo hasta que Dios me dé fuerzas de seguir de pie”, expresó José Luis, quien no pierde ese estilo sencillo de hablar.
Agradeció la presencia de toda la gente que considera sus amigos y se comprometió a seguir adelante apoyando al deporte y a sus deportistas desde cualquier trinchera donde se encuentre. Felicidades al gran “Chágara” Giusti, y bien por el doctor Samuel Mejía, por otro gran evento beisbolero que resultó un gran éxito. ¡Felicidades!