Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

El IMSS garantiza la atención

Por: El Debate

Los sinaloenses y los mexicanos en general disfrutan desde ayer de un fin de semana largo, motivado ello por recorrer al lunes el día feriado por el aniversario del natalicio de don Benito Juárez.

Algunos se dedicarán a descansar y otros a cansarse; sin embargo, hay actividades que no tienen la oportunidad de elegir entre una y otra opción, y esa es la médica, pues siempre habrá alguien que necesite atención.

Por ello, el Instituto Mexicano del Seguro Social, aunque dará descanso a su personal administrativo y al de consulta familiar, tiene todo dispuesto para atender cualquier emergencia que se presente con su derechohabiencia.

Su personal en las áreas de urgencias laborará de manera normal en los ocho hospitales y las 23 unidades médicas a lo largo y ancho de la geografía sinaloense, con el fin de brindar una atención pronta y eficiente.

Ya será cuestión del ciudadano procurar no tener que hacer uso de ese servicio que estará disponible y si la necesidad surge, pero no es de extrema urgencia. Saber que el martes se reanudarán las actividades normales en el IMSS.

En esta nota:
  • Opinión Mazatlán
  • El IMSS garantiza la atención