Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El Inicio

ECOS ROSARENSES

¡Excelente semana, amigos! Con toda la buena actitud vamos iniciando este 2014, con sentimientos de renovación, purificación y fortaleza nos auguramos un excelente año. Nuestra mente puede ser poderosa, por este motivo siempre debemos de contemplar cosas positivas para nosotros y nuestros seres queridos, decretar éxito, salud y abundancia para todos, pero hacerlo de corazón y con el firme propósito de buscar cumplirlos.

Y bien, después de gozar unas buenas vacaciones donde perdemos desde la dieta hasta el estrés al olvidarnos de la rutina diaria, la vuelta a la realidad empieza hoy cuando cientos de estudiantes retornan a sus clases diarias, y los padres de familia a las prisas matutinas al llevar a sus hijos a las instituciones escolares, y muchos a cumplir de nuevo el propósito ya viejo de hacer ejercicio y comer sano. Los gimnasios el día de hoy lucieron muy visitados, espero que el optimismo dure lo suficiente para cumplir el cometido. El maratón Guadalupe-Reyes por fin concluyó y dejó como saldo a muchos sin dinero, otros con unos kilitos de más y algunos más con muchos sueños qué cumplir. Los mejores deseos para todos en este 2014 y que todas las metas se cumplan.

Muy divertido estuvo el festejo por el Día de Reyes que organizó el DIF Municipal en la explanada municipal, donde hubo grandes sorpresas y regalos. Los niños de escasos recursos pudieron disfrutar la rifa de juguetes, bicicletas, el show de payasos y demás que enmarcaron el festejo que encabezó la nueva directiva de la paramunicipal, a cargo de la primera dama del municipio, Fabiola Morales de Flores. Además llevaron la alegría a las comunidades aledañas.

El Centro de Iniciación Artística (CIA) invita a todos los niños que quieran formar parte de sus talleres de música, danza, pintura y teatro, a que acudan a la primaria Justo Sierra, donde podrán inscribirse. Las clases impartidas son gratuitas. Todos los niños mayores de 3 años pueden ser parte de este gran proyecto dirigido por el profesor José Luis Barbosa. Las inscripciones están abiertas.

Enviamos nuestros mejores deseos de dicha y amor por muchos años más al matrimonio formado por Humberto Aguirre Guzmán y Martha Cecilia Cañedo de Aguirre por sus 22 años de feliz matrimonio. También celebra su aniversario de bodas el matrimonio formado por María Isabel Rodríguez de Valdez y Jesús Ernesto Valdez Manzano. Que la dicha y el amor perdure en estas parejas por siempre.

Despedida. Hasta el próximo martes con más de lo mejor de nuestro Rosario. Forma parte de este espacio comunicándote al 044-6949-512-534 o al 952-15-51. La frase de hoy: "Haz todo lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabaras lográndolo". Bye.