Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El 'Javi'

EN LA ZONA DE STRIKE

Ese sencillo de Javier López en la décima para empatar y su posterior HR en la doceava para dejar en el terreno a JEMP logró par de cosas, además del triunfo de su club: que el mánager del SNTE 27 luciera como genio por haberlo llamado no de la banca sino del cajón de coach de la inicial con rotundo éxito, y que ya pocos se acordaran del increíble corrido de bases de Óscar Torres (de la intermedia al jom) en la séptima entrada en que luego de batazo contra la barda de Willy Castaños prácticamente trotó entre la antesala y el plato de manera que fue fusilado además por buen bloqueo del cátcher Iribe luego de atrapar el tiro de relevo del 2B Arámbula.

"No tengo excusas. Simplemente me confié", nos decía apenado ayer Torres, quien suele jugar siempre duro y por ello nos quedamos mudos de la sorpresa al notar la manera en que fue puesto out. Su carrera representaba ventaja de 4-3 en esos momentos para el SNTE 27.

Volviendo a lo de López, simplemente confirmamos que en ese equipo siempre habrá un pelotero-diferencia. ¿Se acuerdan de aquel robo de jom del "Pollo" Higuera igualmente sobre JEMP en la jornada inaugural? Por eso no hay que descartarlo jamás.

Todo esto, más la forma tan férrea de pelear que brindó un equipo (JEMP) que ahora mismo no tiene un pítcher abridor de cabecera y el insoportable calor dominical nos hicieron sentir que estábamos en pleno julio y sus playoffs. ¿A poco no se les antoja verlos frente a frente una vez más? A nosotros también.

Tips. Cuidado con René Produce, Sus jugadores amenazaron con dar una segunda vuelta sensacional y hasta el momento lo están cumpliendo... El domingo debutó en jom Juan de Dios López, un ampáyer que pasó 18 años en la pelota profesional. Bien por la directiva que especialmente este año ha puesto énfasis en ese departamento.

[email protected]