Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Mundial...

EN LA ZONA DE STRIKE

Al menos un campo de la Unidad Deportiva Japac estaría siendo solicitado por los organizadores del Campeonato Mundial de Beisbol Sub 15 para que sea sede del evento, lo que estaría animando al patronato a remodelar pizarras y hasta el palco de prensa/anotador oficial que sería ampliado y adecuado con aire acondicionado, entre otras mejoras.

De acuerdo a lo programado, las fechas de este torneo (iniciaría el 30 de julio) estaría chocando con al menos un juego de la serie final de la Liga Japac por lo que bueno sería que la directiva considerara la posibilidad de suspender al menos uno de esos juegos campeoniles a manera de no poner en aprietos a los aficionados que, sin duda, están que se cuecen las habas por presenciar un torneo de clase mundial pero tampoco quisieran perderse el platillo casero más sabroso del año. Imagine usted que llegado el momento tengan que elegir entre ir al Mundial o a la final de la Liga Japac. Además, aunque no coincidieran en horarios en términos de atención de la prensa, por obvias razones, todas las baterías y los espacios de las ediciones acapararían el torneo internacional. Ojalá este escenario sea meditado por las autoridades del patronato y de la liga.

Tips. Tremendo pelotazo en pleno rostro se llevó Alan Osuna (Padres) cuando practicaba antes del juego de ayer. Un pitcheo de JA Uzeta, que calentaba, lo alcanzó. El muchacho tuvo que ser llevado a una clínica donde con éxito lucharon para que la inflamación no llegara a su cerebro. Afortunadamente está fuera de peligro pero se desconoce cuándo volverá a jugar, aunque eso es lo de menos. Deseamos pronta recuperación al pelotero.