Opinión

El Padre de la Patria

BANDERA

Por  Rodolfo Peña Farbel

La masonería jacobina fanática, saturada de la perversa ideología de la Revolución francesa y estimulada por las Logias gringas, culpables ambas del horrendo sistema político que nos ofende, nos arruina y nos avergüenza, creó un complejo sistema de manipulación de masas, uno de cuyos procedimientos es la invención de una “historia oficial” que se impone autoritariamente en el sistema escolar y que está lleno de mentiras y omisiones encuadradas en la ideología izquierdista liberal extremadamente demagógica y claramente contraria nuestras tradiciones.

Toda la gente cree que Miguel Hidalgo hizo la independencia el 16 de septiembre de 1810, por lo cual le llaman el Padre de la Patria, y todo eso es falso, porque tras su derrota en Puente Grande, cerca de Guadalajara, huyó hacia el Norte a buscar la ayuda de los gringos, fue apresado en Acatita de Baján, aldea que está al Norte de Saltillo, llevado a Chihuahua y fusilado.

Quedaron unos pocos rebeldes impotentes hasta que Agustín de Iturbide, acompañado de Vicente Guerrero, renovó la lucha y entró triunfante a la ciudad de México el 27 de septiembre de 1821 y quedó realizada la Independencia.

Sin embargo, para entonces La Patria ya tenía 300 años en formación y en constante crecimiento, desde su inicio en 1521, fecha del desembarco de Hernán Cortés en el lugar en que fundó la Villa Rica de la Vera Cruz, a la cual dotó del primer Ayuntamiento de nuestra Nación.

¡Sí! Hernán Cortés fue el verdadero Padre de la Patria. Y a la mentira añaden la burla los masones, porque atacan a la Iglesia de la que eran sacerdote Hidalgo, Morelos, Matamoros, Verduzco y el Dr. Cos. además de ser católico todo el pueblo mexicano.