Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Papa Francisco aceptó la invitación

RESUMEN

Hola, qué tal.

A sus casas. Ya están aquí para disfrutar de sus vacaciones los estudiantes que lo hacen en diferentes universidades del país y del extranjero, como del ITAM, Ibero, Panamericana, Anahúac, Tecnológico de Monterrey, UDEM, TEC Milenio y muchas más, bienvenidos.

Piñata. Sus papás, Renata Vaal de Montaño y Rubén Montaño Escobosa, festejaron los 4 añitos de su pequeña hija Monserrat. El tema de la fiesta fue de la película Frozen y todo era alusivo a ella, la piñata, los manteles, la pequeña se vistió como 'Elsa', personaje principal de la película. El Campestre Chapultepec se llenó de globos y muchos juegos para que los niños se divirtieran. Por ahí también estuvieron presentes sus abuelos Raúl Francisco Montaño y María Guadalupe Escobosa.

Mañana. El próximo jueves 12 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Pablo de Villavicencio se presentará la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA). Estará como director invitado, Miguel Salmón del Real, y como solista el violinista Nathanael Basa, quien interpretará el Concierto para violín de Samuel Barber, a quien le ha tomado como 6 meses prepararse para este día. El costo del boleto son 30 y 50 pesos, es simbólico, hay que asistir.

Una buena noticia. El presidente Enrique Peña Nieto en su visita a Europa y al Estado Vaticano, donde fue recibido por el papa Francisco, invitó a Su Santidad a visitar México, lo que el papa agradeció y dijo que sí. No se sabe la fecha, pero su visita será un hecho. Estuvo con el presidente su esposa Angélica Rivera de Peña Nieto y varios secretarios que los acompañaron en su gira.

Altruismo. Mañana jueves 12 de junio invitan a una cena altruista en el Cayena a beneficio de SUMA, Sociedad Unida I.A.P, para que continúe con la labor de fomentar valores, la cultura de la legalidad y la sana convivencia. Mónica Nieto, directora de SUMA, y los chefs, Luis e Ignacio Osuna, Diego Becerra, Julián Portugal y Miguel Tanyyama, invitan a disfrutar de un exquisito menú de cuatro tiempos. Amenizará Federico Ega y la agrupación Minueto.

Concierto. Los alumnos de música del Instituto Chapultepec y miembros de la orquesta, estuvieron mostrando sus habilidades y conocimientos aprendidos en sus años de estudio, unos con la guitarra, el violín, el sax, el piano, y otros instrumentos en el Pablo de Villavicencio, donde fueron muy aplaudidos por sus padres, hermanos familiares y amigos.

Que tengas una buena semana, hay que rezar para que esta ola de violencia que está destruyendo tantos hogares, se acabe.

[email protected]