Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El Plan de los 100 Días

NUESTRA OPINIÓN GUAMÚCHIL

Con bombo y platillo se anunció el plan de los primeros 100 días de gobierno de la alcaldesa de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas Valenzuela, a más de 20 días de haber iniciado su administración. Si bien es cierto que en la ciudad se requiere trabajar muy duro en diversos aspectos, los trabajos de la alcaldesa inician enfocándose a la limpieza calle por calle, buscando causar las mínimas molestias entre la población.

Se pretende también enfocarse al trabajo de bacheo donde así lo requieran, pero no se sabe qué pasará con las zonas de la ciudad que faltan de pavimentar y que necesitan urgentemente atención en cuanto a las condiciones de las calles.

Por otra parte, mucho se ha hablado de planes y estrategias que la primera alcaldesa en la historia del municipio trae entre sus propuestas de trabajo, pero hasta ahora la primera acción que se ve es la limpieza general que se le está dando a la ciudad, donde se está movilizando realmente a los empleados para embellecer las calles y mantenerlas en buen estado.

La población tiene esperanzas en que Liliana Cárdenas traiga con su administración ese cambio que tanto anhelan y que sus promesas no queden sólo en palabras, y así como se inició con el programa del Plan de los 100 Días, su entrega y esfuerzo se vea reflejado en acciones y trabajo buscando siempre el beneficio del municipio. Al ser Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela la primera mujer en tomar las riendas del municipio alvaradense, tiene un compromiso con la población para desempeñar el mejor papel posible, enfocándose a atender las necesidades del pueblo y enfocarse a trabajar para el desarrollo adecuado del mismo.