Selecciona tu región
Opinión

El abuso de los agentes viales

OPINIÓN LOS MOCHIS

Por Opinión Los Mochis

-
audima

Los dos agentes viales involucrados en el “robo” de mil 500 pesos a un músico de edad avanzada serán remitidos a la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Esa fue la instrucción del alcalde Gerardo Vargas Landeros al secretario de la corporación, Julio César Romanillo, y al jefe de la Unidad de Vialidad, Alfredo Gutiérrez.

Este Gobierno se estrena en materia de seguridad con este caso. Es una prueba fehaciente de cómo andan quienes tienen la responsabilidad de cuidar a los ciudadanos. La voracidad les gana.

No tienen ni la más mínima prudencia de guardar las formas en el inicio de Gobierno. Como en el anterior hicieron lo que les dio la gana sin que hubiera consecuencias, le están siguiendo de frente.

Sin embargo, parece que la nueva Administración no está dispuesta a tolerarlo, por lo que se guste o mande. Cuando menos está la condena del alcalde a este hecho, sobre todo porque fue lo primero que les pidió cuando se presentó con ellos: que trataran bien a los ciudadanos y que les iban a mejorar las condiciones laborales. Hasta lotes les iban a entregar para que fincaran sus casas.

Leer más: Se desmorona el bloque opositor

Habría que ver la actuación de los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia para saber si en verdad se va contra los abusos o no.

Síguenos en
Más sobre este tema