Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El amor

MALICIANDO

Le da sentido a toda nuestra existencia. Nos hace perpetuarnos más allá del tiempo y tiene la proyección eterna, porque Dios es amor.

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso a los cumpleañeros de estos días, nuestro estimado amigo Rafael Domínguez Kelly, "Rafalo", como de cariño se le conoce en el medio social. La pasó de lo más festejado por su linda esposa, Fanny, sus hijos, familiares y amistades. ¡Felicitaciones!

HOY VAMOS a saludar a la rubiales empresaria Alejandra Pérez Barros durante el brunch que a partir de las 09:00 horas se servirá en el hotel Emporio. Ale, como de cariño se le conoce en sociedad, va a anunciar junto con su equipo de trabajo el tema del festejo por el aniversario de su revista Actitud. ¡Enhorabuena, Ale!

AGRADECEMOS AL Ingeniero mecánico naval Eugenio Soler Osuna, director de la Escuela Náutica de Mazatlán, Antonio Gómez Maqueo, sus atenciones. La verdad, me quedé encantada de su trato personal. Un hombre muy educado, ideal para el cargo que ostenta. Además tiene don de gente y eso hace que le guste a uno tratar con una persona así. "El amor ciega a todos los hombres por igual, lo mismo a los sensatos que a los necios."

Sinaloense tenía que ser, y de Villa Unión, aquí cerquita. ¡Saludos, ingeniero!

Y ES QUE en el correr de la vida, más en lo que a trabajo se refiere, te topas a veces con cada persona que ganas dan de no volver a cruzar palabras con ellos. Lo bueno es que ya los tengo identificados y les saco la vuelta… je, je, je… ¡Y mejor ahí la dejamos!

LA GUAPÍSIMA Lolita, compañera del departamento de Crédito de este su periódico, EL DEBATE, cumplió años y para luego las compañeras se dispusieron a celebrar el acontecimiento con sendas rebanadas de pastel etiqueta Panamá, refrescos y Café El Marino. ¡Qué tal con el goool, eh! ¡Lolita, muchas felicidades!

LA QUE también pasó muy contenta rodeada del amor de sus hijas y nietos fue la estimada señora Dora Castro de Zataráin, a quien le enviamos un cariñoso saludo.

LAS CHICAS de Pro-México se reunieron esta semana en el restaurante de Las Flores, donde tuvieron a bien entregar un donativo a Floreser y la Casa Down, que fue recibido con agradecimiento por ambas instituciones. Felicitaron también a las cumpleañeras del mes, Mireya de Delgadillo, Mirna Ramos de Flores y la guapísima Letty Velarde de Bouciéguez. ¡Enhorabuena!

EL MARTES se reunieron las chicas de la costura que tienen años conviviendo semana tras semana y divertidas se la pasan ya sean charlando o bien jugando cartas, ¡menos cosiendo!, je, je, je, je, je... Para qué les digo que sí, ¡si no! Guapísimas esa tarde Dora Leticia Barros de Pérez, Mabel Barros de De la Fuente, Hortencia Freeman de González, Teresita Cárdenas de Herrera, Letty López de Millán y Cecy Imaz de Patrón. ¡Saludos, guapas!

!DEL 7 AL 13 de abril, las principales ciudades de Sinaloa bailarán gracias a las 20 actividades programadas en la 28 edición del Festival Internacional de Danza José Limón, que este año enarbola el lema de "Vivir la danza".