Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El arte de la felicidad

MALICIANDO

La felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor, sino de lo que pasa dentro de nosotros... Se mide por el espíritu con el cual nos enfrentamos a los problemas de la vida. Es un asunto de valentía...es tan fácil sentirse deprimido y desesperado. ¡La felicidad es un estado de ánimo. No somos felices en tanto no decidamos serlo! La felicidad nace de poner nuestro corazón en el trabajo. Y de hacerlo con alegría y entusiasmo. La felicidad no tiene recetas. Cada quien la cocina con la razón de su propia meditación. La felicidad no es una posada en el camino, sino una forma de caminar por la vida…

VÁMONOS MALICIÁNDOLA hoy sabadito lindo, día de salir a pasear con la familia y visitar el punto de reunión de los mazatlecos que semana a semana nos saludamos por la plazuela Machado, ya sea en el famosísimo Pedro y Lola, como en El Bife, La Bohemia y La Tramoya, los preferidos del grupito que ahí nos reunimos… De paso escuchamos al grupo musical Voces y Guitarras, que tanto nos gusta, con sus bellas y bien escogidas canciones, entre ellas, El sol no regresa...uyyy... por allá nos vemos si me decido a salir antes de lo que me recetaron de reposo. Aunque ya duele menos… je, je, je, je. ¿Será?

HOY SALUDAMOS con mucho cariño a la cumpleañera de ayer, Celia Ibarra, a quien le pedimos una disculpa por no haber pasado a saludarla como habíamos quedado. Amiga, el ánimo anda muy bajo. Ya que pase nos reunimos en el Shirrin. Asimismo, nos disculpamos con la guapísima amiga Martha Amez, quien fungió como anfitriona ayer de un baby shower del cual reseñaremos en este su periódico EL DEBATE junto con el cumpleaños de la guapérrima Celia… ¡Saludos, amiguitas lindas!

LA CITA es hoy en Casa Haas a las 19:00 horas, en el musical Cabaret: Noches para no dormir, una guarida donde aflorarán las risas. Es un concepto musical que dirige atinadamente nuestro talentoso amigo Jorge Gorostiza Zataráin y los conocimientos musicales de la mezzosoprano Flor Estrada. Es un montaje músico-teatral, un poquito de cabaret, de stand up comedy, y es una historia en la cual una diva, la peor cantante de ópera, llega a su entrevista en un programa de televisión que se llama Noches para no dormir. La diva es interrogada por la presentadora y entre incoherencias y alguno que otro desvarío mental, logra hilar un muestrario de melodías y una entrevista fuera de lo normal… ¿Vamos?

EL FESTIVAL "Como local", dentro de su tercera edición homenajeará mañana al Grupo Panamá con un reconocimiento a la trayectoria de esta empresa durante cuatro décadas y su contribución a la gastronomía sinaloense. El evento inicia a las 11:00 horas y terminará a las 23:00, en la explanada Sánchez Taboada. En este festival participarán 15 expositores. Se espera un flujo de 5 mil personas a lo largo de la jornada. Este festival surgió como un esfuerzo de unidad de empresarios restauranteros con el objetivo de promover sus productos en un foro abierto y a precios muy económicos. Y en esta ocasión se espera de igual manera ofrecer una variedad de menús, en un espacio frente al mar, además de que habrá entretenimiento familiar, entre ellos, brincolines, toro mecánico y música ambiental.

NOS VEMOS mañana, domingo ya, día de Rocamar. Pórtense bien, que en eso estamos… Ciao… MALICIA.