Opinión

En Mazatlán no miran eso de la austeridad

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

Piden soluciones. Donde ya no saben qué, es en la colonia 10 de Mayo, en Culiacán, donde hay peligro por unos cables de la CFE que hacen cortocircuito. Vecinos temen por su seguridad y hacen un llamado a las autoridades municipales pa que den una checadita.

¿Los baches pa cuándo? Muy feliz que se encuentra el alcalde de Ahome porque el municipio fue reconocido como los mejores en seguridad, protección civil y salud por el Inegi; sin embargo, del presupuesto pa los baches y otros servicios públicos, nada.

Se ríen solos. Vaya que los comerciantes en Guasave andan bien contentos, luego de que el Buen Fin repuntó las ventas 80 por ciento, lo que hace pensar que viene lo mejor con el pago de aguinaldos. Ahora que hay chance, hay que aprovechar.

En tiempos de austeridad. Los mazatlecos se preguntan qué tan real es la política de austeridad que presume el alcalde morenista Luis Guillermo Benítez Torres. Luego de las críticas de la síndica procuradora Elsa Bojórquez Mascareño, este se compró una camioneta de más de un millón de pesos.

A ponerse las pilas. El director de Obras Públicas de Salvador Alvarado, Hugo Alberto Soto, tiene que ponerse las pilas en el tema del alumbrado público. Ya son varias colonias donde la raza dice que no sirven las luminarias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo