Opinión

¿Las carreteras del estado están en buen estado?

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

¿Será? El secretario de Obras Públicas del estado, Osvaldo López Angulo, informó que, para que esta Semana Santa las carreteras estatales estuvieran en buen estado, se realizó una inversión de 27 millones de pesos, lo que ha dejado mucho de qué hablar, ya que algunas rúas siguen estando en mal estado.

No le cuadra. Aunque los propios diputados de Morena promueven modificaciones a la Ley de Alcoholes para vender donde sea estas bebidas, el superdelegado Jaime Montes dijo estar en contra de eso, pues asegura que mejor deberían preocuparse por educar a quienes consumen alcohol y advertirles sobre los daños que implica para su salud el beberlo.

Órale. Los líos por el agua siguen saliendo a flote en el municipio de Ahome. Ahora son los de la Bolsa de Tosalibampo los que tronaron contra la Japama porque tienen cuatro días que no pueden bañarse, tomar agua, lavar loza ni hacer la comida porque de las llaves no sale ni un chorrito. ¿Hasta cuándo va a ser esto?

Embroncado. El que no anda muy contento es el alcalde de Rosario, el panista Manuel Antonio Pineda. Y es que el munícipe ve una campaña de desprestigio en su contra que se ha fraguado desde el Congreso para coartar su camino hacia la dirigencia del PAN, por la cual ya está trabajando.

Cuento de nunca acabar. Por más que se han anunciado estrategias para un abastecimiento de agua más completo en Mocorito a lo largo de varias administraciones, es hora de que no logran una mayor cobertura; como es el caso de la colonia Fovissste, siempre la están sufriendo porque no les llega el agua o hay poca presión.