Opinión

Sin aclarar caso de encapuchados en Los Mochis

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

Pura alegata. Muy puestos a aclarar dudas están el regidor Eduardo Robles y la síndica procuradora del Ayuntamiento de Mocorito, Cristina Mápula, al sacar a flote que se debe aplicar el Reglamento de Camiones Escolares al incumplir con pólizas de seguro.

Con el Jesús en la boca. El mitote de los encapuchados supuestamente en convoy y armados en Los Mochis no llegó al C-4. Nomás se dice que dieron el rol por algunos bares.

Entre baches. Vecinos del fraccionamiento Colinas de la Ribera dicen que es un caos transitar por el bulevar Jardín de las Orquídeas nomás de tanto bache que hay; además, es peligroso para los peatones, así que piden soluciones.

La cambian. La delegada del Gobierno federal en Guasave, Jocelyn Hernández, fue cambiada a otro estado, para estar cerca de Puebla, informó ayer el superdelegado, Jaime Montes, pero dicen que pudo ser por las polémicas en las que ha estado metida.

A la normalidad. En Escuinapa y Rosario los pescadores ribereños andan contentos porque las autoridades sanitarias determinaron que ya no hay riesgo de la mortandad de peces, por lo que podrán capturar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo