Opinión

Sindicato del Stase amenaza con paro de labores

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

Molestia. Quienes amenazan con paro de labores son los del sindicato del Stase, ya que su secre, Gabriel Ballardo, dijo que, debido a la gran deuda que mantiene el Gobierno del Estado de Sinaloa con el sindicato, se llevará a cabo un paro laboral del 27 de noviembre al viernes 29.

Que agarren el rollo. Quienes se andan adelantando a las fechas son los productores de Angostura, y es por esto que el gerente de la Junta de Sanidad, Alfredo Castro, pide que se respeten las fechas, pues tiene qué ver la productividad, la afectación por plagas, entre otras cosas.

Órale. En Escuinapa la situación está que arde luego de que los comerciantes del Centro se opusieran al cierre de calles para la instalación de una verbena; en el interior del Ayuntamiento prevalece un ambiente muy tenso.

¡Aguas! Abusados con el dengue en el norte del estado porque, confirmado, hay 19 casos ya: 5 en Los Mochis, 12 en comunidades de Ahome y 2 más en El Fuerte. Así que a tirar los cacharros que sirvan como recipientes en los cantones y a atender recomendaciones del sector de la salud, raza. ¡Arre!

Ahora sí va en serio. El dire de Protección Civil en Guasave, Francisco Soto, informó que a la par del operativo Guadalupe-Reyes, ellos comenzarán con la inspección para decomisar cohetes. La idea es ser más estrictos que otros años, pues ahora hasta las serpentinas estarán en la mira, ya que algunos accidentes ocurridos el año pasado fueron por causa de estos artículos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo