Opinión

Surgen problemas en el canje de uniformes escolares

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

Pa’ su mecha. Donde ya se están dando a conocer las quejas de los padres de familia es en los centros de canje de uniformes escolares, ya que en su mayoría son problemas por las tallas que se agotan o no les quedan a los niños, por ello le piden a las autoridades que les brinden la atención y orientación necesarias.

Contra el IMSS. Mirta González, madre de la pequeña Ana Lucía, quien muriera el pasado viernes en la ciudad de Guadalajara tras practicarle dos operaciones a corazón abierto, dijo que demandará al IMSS, ya que, a pesar de que fue enviada de urgencia desde Guasave a la capital tapatía para que la operaran, tardaron 22 días en hacerlo.

¿Quién se equivocó? El jefe de Eventos Especiales de la Secretaría de Turismo del estado, Juan Carlos Godoy, dijo que para el Festival de la Jaiba se había donado una tonelada del crustáceo, el comunicado del Ayuntamiento dijo que fueron 400 kilogramos, sin duda una gran diferencia.

¡Arre! Ahí les habla la Comisión Estatal de Derechos Humanos a directores de escuelas del norte de Sinaloa pa’ que no retengan las boletas por falta de pago, porque les puede llegar el chicotito hasta con una sanción económica.

Órale. A quien se espera en el Ayuntamiento de Mazatlán es al alcalde, Luis Guillermo Benítez, quien se ausentó el martes pasado sin avisar a nadie y solo notificó su ausencia el miércoles vía WhatsApp, cuando se hizo polémica en torno a su viaje. El munícipe, según sostienen sus colaboradores, se mantuvo en reuniones de los Congresos de alcaldes morenistas.