Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El bullyng no es un juego

Con todo y algo más

Otro dominguito más con ustedes y me da mucho gusto ver que en esta ciudad tan hermosa, ya los peques están de vacaciones y disfrutando de cada rincón. Gracias a Dios hay muchos lugares y actividades que hacer, así que no te quedes en tu casa y sal a gozar de nuestra bella ciudad y de su gente, ve a desayunar una rica machaca sinaloense o unos ricos tamales. Ahora sí comenzamos.

Se casa Bianca Pescador

La guapísima y sofus Bianca Pescador, se nos casa con un joven empresario de México. Y no saben, desde ahorita mi amiga está checando cada detalle de los que será su boda, al principio la quería hacer en Cancún, después en Ciudad de México, en una de las mejor haciendas de allá, y su última opción era Acapulco, pero su papá don Mario Pescador le dijo que mejor la hiciera aquí en Culiacán, y que la fiesta, qué mejor que en los salones de eventos que tiene ella en Culiacán. Bianca se casa en los primeros meses del próximo año, y su padre, no saben ya hasta contrató camiones y el hotel donde se hospedarán los políticos, empresarios y la gente sofus que vendrá de fuera. Por cierto, Bianca como es muy nice y se lleva con la crema y nata de México y el mundo, ya sabrán, la decoradora de eventos que traerá de algún lugar del planeta para arreglar su evento. Así que estaremos pendientes de cada movimiento que haga.

El bullying no es juego

La que vino a Culiacán a promover que el bullying no es un juego, es mi adorada Yolanda Andrade, quien ya se ve un poco más grande, y es que dicen que en Culiacán somos bien carrilludos, y no nos damos cuenta de que todo esto nos afecta y más a los niños, pero lo que más me impactó es que a nuestro gobernador de chiquito le hacían carilla o bullying. Qué tal. Lo malo es que la campaña la empezaron cuando salieron de vacaciones.

Qué espectáculo

Me dio mucho gusto que en Culiacán se hagan espectáculos de primera y que tengamos una maestra de baile de lujo, y es que la neta se me hizo sofus y lo que le sigue el festival de 30 años de carrera que realizó Karla Jazz. Qué bárbaro, me dejó con la boca abierta y es que mis respetos, no se le fue ningún detalle, por eso le pongo cinco estrellas sofus, y por cierto yo no sé cómo le hizo, pero sus alumnas bailaron al máximo y sin ningún error. Ojalá se repita para toda esa gente que no lo vio, y nuevamente muchísimas felicidades y que sigan los éxitos.

Cursos de verano

Si no quieres tener a tus hijos todo el día en la casa y en la computadora, no te preocupes aquí tenemos varios cursos de verano que te pueden servir para que inscribas a tus hijos, y así hagan algo de provecho y no estén engordando en tu casa viendo televisión. Así que no pierdas tiempo y checa, empezamos con el curso de taller de Imaginación y creatividad para crear una inteligencia divertida, este curso lo imparten las maestras Alejandra Vellati, que es coach laboral y personal, Ana Yolanda Bueno Díaz y Karely Abigail García, el curso es del 14 al 25 de julio, de 10:00 a 13:00 horas de la tarde, y es para niños de 13 a 17 años. Y para todas las niñas que les gusta el jazz y ballet, la gimnasia olímpica, repostería, maquillaje en teatro y manualidades, Amy Dance los espera. Y para todos los niños que les gusta la música, Verano Sonfonic tiene un curso padrísimo que consiste en canto, batería, guitarra y teclado, más cine, deporte y presentaciones musicales, todo esto es desde el 7 julio al 8 de agosto, así que ya sabes, no dejes a tus pequeños engordando, mejor mándalos a disfrutar de las actividades de la ciudad.

Felicidades

Y estas son Las mañanitas que cantaba el Rey David y muchísimas felicidades a todos los cumpleañeros, y ya saben aquí los felicitamos. Y comenzamos con Lina Tamayo; muchísimas felicidades, Octavio Sánchez; a la guapísima Indira Aldana, también muchísimas felicidades. Otros que cumplen son Daysi Briceño, Eduardo Gálvez, Manuel Sañudo, Eduardo Ortiz, Marcela Salazar, Lucía Vázquez, Chema Angulo, Ernesto Cañedo, y por último Clarisa Portugal, a todos ellos mil felicidades y que se la sigan pasando padrísimo. Ya saben, si hacen fiesta, pues inviten y allí estará el equipo de Perfiles cubriéndoles sus eventos.

París

La que de plano ya conoce cada rincón de París, es mi adorada María Gotsis, que ya ni por las tortillas de harina regresa a Culiacán, y es que ahora se la lleva en París y viajando por todo el mundo con su mejores amigas, y la semana pasada cumplió añitos y vino nada más a festejarlo aquí, pero inmediatamente se nos fue de vuelta. Lo que más me encantó es que contrató a un fotógrafo francés para que le tomara fotos en cada lugar de Francia a ella y a sus amigas. Aparte su playa favorita ya no es Altata sino Cancún, este año tiene planes de vivir en Nueva York, así o más sofus.

Muchos artistas por el Paseo de Ángel

Esta semana fui a cenar por el Paseo del Ángel, y no saben, cómo me toco ver sofus, entre ellos al Kiki Coppel, que lo miré más delgado, él iba acompañado de su esposa Elsita. Qué por cierto, me encantó el color de cabello que trae, está muy delgada también; otro que miré fue al Guayo Ritz muy descuidado, nada de fashion. También me tocó saludar a Viri Caro.

Saludos a las chiquis sofus

No cabe duda que cada día las niñas están más bonitas, y me encanta que me lean cada domingo, por eso les mando muchísimos saludos y más que ya están de vacaciones, y ahí les va a esas futuras jovencitas que serán lo más sofus de Culiacán, y ellas: son Yulia Beltrán, Sofía Aispuro, Nicole Zazueta, Paula Yáñez, Carmen Gaitán, Fernanda Solano, Elisa Chávez, María Sterling, y Carolina Lemmen Meyer.

Y ahora sí me despido, nos vemos la siguiente semana con más noticias. Dios me los bendiga y ya saben, los quiero ver triunfar.