Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El campeón

EN LA ZONA DE STRIKE

Con su inasistencia a la reunión anterior de la Liga Japac, parece confirmarse que al interior del equipo SNTE 27-Ferpac hay río revuelto sin tener certeza para qué pescadores habría ganancia.

Ya se sabe que su pítcher estelar, Martín Ahumada, decidió salir del equipo y que su cátcher estrella, Omar Iribe, también tiene un pie fuera del club, pero ahora se suma que hasta la fecha no han ratificado a Martín Yanes como mánager, e incluso hay quienes ya dan como un hecho que no repetirá. ¿Las razones?: al parecer hay quienes lo están "grillando" para que no continúe aprovechando que el líder sindical poco interés le pone al equipo.

Y esa apatía del "jefe" se extendería hacia la liga Intersindical que preside precisamente el profesor Yanes.

Es más, según nos cuentan, en los equipos del SNTE 27 tiene más power una persona que fue chofer del líder y ahora es funcionario municipal. Para Ripley, ¿no lo cree?

A nosotros nos parece que el monarca resentirá las eventuales ausencia de Ahumada e Iribe, con todo y que nos adelantan que traerán nuevos elementos muy interesantes. Respecto a las cuestiones internas, todos sabemos que en las últimas tres temporadas ha dado de qué hablar, pero aún así han conseguido par de títulos. ¿Saldrán adelante de nuevo en 2014?

Tips. La siguiente junta es el jueves y ahí se sabrá el nombre del homenajeado en la ceremonia inaugural del 9 de febrero. Se sabe que hay dos propuestas... JEMP y Japac pretenden que haya más apertura en cuanto a peloteros exprofesionales mayores de 40 años. Suena como buena la idea... Siempre no participarán los Níos, así que continuará en la liga el Tec de Culiacán. K