Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

El caso de los policías sigue sin ser resuelto

SANTO Y SEÑA

Por: Santo y Seña

Tal parece que lo que todavía no queda muy claro y sigue generando mucho ruido a la mayor parte de la población es la situación legal de los policías que prestaron sus armas a un civil para disparar al aire en fin de año. Y aunque ya pasaron casi dos semanas, aún no se ha aclarado qué se hará con los oficiales. Si usted también está interesado en saber qué pasará o si puede ayudar en el caso de los involucrados, favor de comunicarse con la Fiscalía General del Estado al ‘fon’ (667) 713 32 00.

> Cambio de nombre  
Los del fraccionamiento Virreyes en Los Mochis quieren ver qué onda con eso de su nombre, porque lo quieren cambiar, pues se les hace muy rimbombante, como de mucha alcurnia, y la mera verdad que de eso no tienen nada, porque les falla de todo, desde buenas calles y el alumbrado público, hasta el drenaje. Ahí si puede, porfa échele un fonazo al chaca de Servicios Públicos de Ahome, Iván Roberto Gálvez Meza, al (668) 816 40 09 pa’ que les diga si se puede hacer este jale, y si no, pa’ ver si les puede echar la mano con algo, al menos con lo que le toca a la dependencia que representa, ¿qué no?

> Pa’ que vean  
En Guasave urge una lupa que tenga buen aumento, que sea de gran tamaño y que no esté pesada para poder trasladarla sin problema de un lugar a otro, esto para que las autoridades municipales vean que el famoso programa de calafateo que tanto anunciaron no solucionó el problema y parece que ni sirvió de mucho, pues las pocas vialidades que fueron “rescatadas” ya están casi en las mismas condiciones. Si tiene el producto anhelado, échale el grito a la alcaldesa Aurelia Leal al teléfono (687) 871 87 87.

> Rehabilitación de sanitarios 
En Mocorito se buscan trabajadores que le sepan a la  obra pa’ que de una vez por todas se arreglen los sanitarios de la escuela primaria Venustiano Carranza, petición que desde hace dos años hace la directora Socorro del Carmen Arce Armenta a las autoridades, ya que los baños están en muy malas condiciones y a cada rato se tapan, por lo que gastan en ellos constantemente. El mero mero de Servicios Regionales, Lizandro Sillas, al parecer tiene una agenda muy ocupada y necesita que le echen un fonazo para recordarle, así que llámenle en horarios de oficina al número (673) 732 66 11. 

> Se fue el rollo 
Al alcalde de Escuinapa, Emmet Soto Grave le urgen unas pastillas pa’ la memoria, ya que, en medio de la polémica por las críticas en su contra por parte de los horticultores y los pescadores porque los dejó fuera de las convocatorias a reuniones para el análisis de los daños provocados por el huracán Willa, se olvidó que había convocado a reunión, por lo que la grilla subieron de tono por parte de los pescadores. Por eso, es mejor que el munícipe refuerce su concentración, por lo que, si tiene una de esas vitaminas pa’ mejorar la capacidad mental, por favor recomiéndeselas al (695) 953 00 18.