Opinión

El desaire a los precaristas

OPINIÓN LOS MOCHIS

Por  Opinión Los Mochis

Precaristas truenan en contra del alcalde Billy Chapman(Libertad Montoya/ EL DEBATE)

Precaristas truenan en contra del alcalde Billy Chapman | Libertad Montoya/ EL DEBATE

Los precaristas de Ahome calificaron al alcalde Guillermo “Billy” Chapman como el peor que ha gobernado el municipio.

Más allá de las razones del sector, que no ha sido atendido, eso mismo consideran muchos de otros segmentos de la sociedad que ven con asombro e indignación la forma de dirigir los destinos de Ahome.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A casi dos años de gobierno, la conclusión generalizada de los ahomenses es que este gobierno de la transformación dirigido por Chapman deja mucho que desear. Es más proclive al escándalo que ha resolver los problemas torales de la sociedad, como el de la vivienda.

Miles de personas no cuentan con un techo donde vivir con sus familias, por lo que mediante la presión lograron que la comuna echara andar un programa con el Infonavit para dotarles de casa.
Sin embargo, el proyecto quedó estancado en esta administración, lo que provocó que los precaristas se mostraran inconformes por la pasividad de la administración chapmista.

Ayer realizaron una manifestación en Palacio Municipal para que los atendiera el alcalde, pero no se les cumplió el deseo. El desaire aumentó la inconformidad de los precaristas, que seguirán con la movilización. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo