Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¿El día más bello? Hoy

MALICIANDO

¿ La cosa más fácil? Equivocarse. ¿El obstáculo mas grande? El miedo. ¿El error mayor? Abandonarse. ¿La raíz de todos los males? El egoísmo. ¿La distracción mas bella? El trabajo. ¿La peor derrota? El desaliento. ¿La primera necesidad? Comunicarse. ¿El misterio más grande? La muerte. ¿La persona más peligrosa? La mentirosa. ¿El sentimiento más ruin? El rencor. ¿La sensación más grata? La paz interior. ¿El mejor remedio? El optimismo. ¿La mayor satisfacción? El deber cumplido. ¿La fuerza más potente? La fe. ¿Las personas más necesarias? Los padres... ¿La cosa más bella de todas? El amor.

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso a quienes estén festejando su cumpleaños o celebrando un acontecimiento en especial...

¡AMIGOS, YA es miércoles otra vez!

ENVIAMOS UN cariñoso saludo a doña Beatriz Alicia Zúñiga de Gámez, quien ayer pasó de lo más contenta celebrando su cumpleaños, rodeada de sus hijos, nietos y demás familiares durante la reunión por la tarde. De Culiacán se reportó muy temprano su hija Rossina Gámez de García... ¡Felicidades, doña Licha!

HOY SE reúnen en el nuevo restaurante de Cimaco, en La Gran Plaza, un grupo de bellas amigas que felicitó con cariño a la guapa Lolita de Cavazos por su pasado cumpleaños. Por ahí estarán Clarita Pelayo Osuna, Manry de Fuentevilla, Pina de Andrade (recién llegada de Estados Unidos), Lupita de Casas, Carmen Yolanda Lizárraga Mercado, Mabel Barros de De la Fuente, Alicia Habif, Martha Romo y Alma Aguilar.

QUIENES ESTUVIMOS muy felicitadas ayer fuimos las Marthas y las Beatrices. Un gusto platicar con don Emilio de la Fuente y su Mabel. Ya regresaron de su viaje a Hermosillo y Tucson, donde la pasan muy contentos. También saludos de la Tere de Covarrubias, Paty Servín, Bethina Vega, Jorge Friet, Joel Velasco, los primos Jorge Letamendi Lie y Roberto González Saucedo, Ángeles Velarde, Leticia Rivera Farber, Rossina de García, Clarita Zúñiga Vizcarra y muchos amigos más que atentos llamaron. La Marthita Aréchiga, la Betty Zúñiga (pasó trabajando) y la Beatriz Paredes Tirado, mejor conocida como "La Marismeña", estuvieron muy felicitadas también. Por cierto, aquí estuvo el fin de semana el ingeniero Santiago Paredes Tirado con el fin de saludar a sus hermanos Héctor Paredes, quien ha estado delicado de salud y felicitar a la "Tichi" Paredes. Felicitaciones también para Martha Rivera Luna, Martha Rivera García, Martha de Cima, Beatriz Medrano de Cruz, su preciosa hija Beatricita, Martha de Anaya y muchísimas amigas más que como dijera la recordada cronista Milicha Sánchez (QEPD), de El Sol del Pacífico, y "otras más que se me escapan de la pluma".

ORACIONES POR la salud de la amiga Dora González de Henderson, quien se encuentra internada desde el domingo en el Sharp, a Dios gracias se está recuperando poco a poco. Por este motivo, se dejaron venir sus hijas Marcela, Ana y Jessica, y junto con su papi, el doctor Jorge Henderson, su hijo Jorge, Jacobo, Dora y Karla están pendientes de la salud de la bella Dora González de Henderson. ¡Ya alíviate, Dora!

TAMBIÉN nos da gusto saber que la guapísima Alejandra Pérez Barros ya haya salido del Sharp, donde se recuperó lueguito una vez que guardó reposo. Ale, que gusto que ya estés bien...

NOS VEMOS mañana, DM. Pórtense bien, que en eso estamos. Ciao. MALICIA.