Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El futbol es el futbol

MALICIANDO

Un hombre tenía un asiento preferencial para la final del Mundial de Futbol. Cuando llega, nota que el asiento de al lado está vacío y le pregunta al hombre que está sentado: "¿Está ocupado?". –No, está desocupado. "Oiga, es increíble, ¿quién en su sano juicio, gasta en un asiento como este para la final del evento más grande del mundo ¡y no lo usa!?". El hombre lo mira y le dice: "Bueno, en realidad el asiento es mío, lo compré hace dos años. Se supone que mi esposa me iba a acompañar, pero falleció. Este es el primer Mundial en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos". Anonadado, el otro dice: "¡Oh, me da pena oír eso, es terrible! ¿Pero no encontró a nadie que lo acompañe... un amigo, un pariente o un vecino para que usara el asiento?". –No... la verdad que no... todos decidieron quedarse en el velorio. ¡¡Ah, jijo!!

VÁMONOS MALICIÁNDOLA… Amigos, ya es jueves otra vez. ¡Les digo!

FELICITAMOS CON cariño a los esposos, el doctor Gilberto Robles Guevara e Ivette de Robles Guevara, quienes están celebrando sus 59 años de matrimonio. Sus hijos y demás familiares, pendientes de ellos colmándolos de cariño y atenciones.

PARA EL 13 de diciembre se fijó la fecha de matrimonio de los enamorados Imelda del Valle Haro y Vicente Ortiz, durante una amena reunión familiar en la cual los esposos Alfonso del Valle y Ángeles Haro de Del Valle recibieron al apuesto prometido, quien iba acompañado de sus padres, Vicente Ortiz y Bertha de Ortiz. Una vez que fijaron la fecha del matrimonio, los novios brindaron con los ahí presentes. ¡Felicidades!

MUY CONCURRIDA la misa que se ofreció el lunes pasado en la iglesia de La Sagrada Familia con las cenizas presentes del amigo don Guillermo Bernal Valdez, fallecido el domingo pasado en el hospital Sharp. Fue oficiada por el padre Juan Bautista Torres, quien dirigió sabias palabras de consuelo para los deudos. Cariñosas muestras de afecto recibieron Susy Chío de Bernal y sus hijos Éricka, Carolina y Guillermo, así como los demás familiares. ¡Descanse en paz!

GRAN REVUELO en el medio por la anunciada actuación de Ana Gabriel en el vecino estado de Nayarit, en Tepic, a donde sin duda alguna viajarán varios mazatlecos con el fin de aplaudir a la cantante. ¡ Buen viaje!

ÉXITO DESEAMOS al guapo Rafael Ernesto Cruz Aún, quien encabezó el acto de inauguración del restaurante La Mazatleca, por la avenida Camarón Sábalo 1303, en el fraccionamiento Sábalo Country. El local, con amplia terraza con vista al mar, contará con muchos atractivos para la clientela de todas las edades, música buena onda de la época de los 80 y 90 de aquella época dorada. ¡Enhorabuena, Rafael Ernesto!

MARCADO ENTUSIASMO existe por asistir a la conferencia que impartirá César Lozano en el centro de convenciones. Invitado por la Fundación Letty Coppel, el evento se celebrará el próximo jueves 10 de julio a partir de las 20:00 horas. ¿Vamos?

NOS VEMOS. Pórtense bien, que en eso estamos... Ciao. MALICIA.