Opinión

El ‘góber’ requiere a alguien le organice mejor la agenda

Por: Santo y Seña

A pesar de que ya tenía contemplada su presencia en su apretada agenda, el gobernador Quirino Ordaz Coppel desairó a los jóvenes que ganaron el Mérito Juvenil. Ojalá que después el ‘góber’ pueda reunirse en privado con estos jóvenes tan destacados. Por lo pronto, urge contratar un buen asistente que pueda recordarle a la máxima autoridad del estado los compromisos que agenda, para que evite dejar plantada a la gente, sobre todo a quienes ponen en alto el nombre de Sinaloa. Interesados en la chamba, pueden comunicarse al teléfono (667) 758 70 00, o bien, acudir a su oficina a dejar su currículum.

> Que si les prestan herramientas 
La raza del ejido Morelos, en el municipio de Ahome, anda buscando quién les preste fumigadores, palas, trinches, carruchas y todo tipo de herramientas que sirvan pa’ limpiar el dren que pasa por un lado del ejido, pues por más que le piden a los de la comuna que les echen la mano con la limpieza de tanta basura y maleza, nomás nada que los ‘pelan’. Si usted puede, échele el ‘fonazo’ al ‘chaca’ de Servicios, Augusto Monreal, al (668) 816 40 09, pa’ que se ponga la del Puebla con la prestada de las herramientas.

> Con ánimo de ayudar 
En Guasave, urge raza que tenga poder de convocatoria y de convencimiento para que motive a la ciudadanía a unirse a las jornadas de limpieza que se estarán realizando en El Burrión, debido a la inundación que sufrieron. Si te interesa la chamba o si quieres sumarte a la causa, échale la llamada a la directora de Salud municipal, Silvia María Preciado, al teléfono (687) 871 87 06.

> ¡Para qué viven en el campo! 
Se solicitan cotizaciones para ver en cuánto salen unos machetes si se compran al mayoreo, para surtir a la raza de la colonia Mecánicos, en la ciudad de Guamúchil, pues dicen que no hallan qué hacer con el monte en algunas zonas, y en ocasiones, tienen que andar tumbando la maleza y el monte pa’ poder andar a gusto y tener visibilidad de una calle a otra. Si te interesa hacer negocio, márcale al director de Obras Públicas, Hugo Alberto Soto, al (673) 732 06 38.

> Los tiene en el calorón 
¿Sabe usted de una empresa que rente plantas de energía a módicos precios? Sí es así, por favor llámenle al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, para recomendárselo, pues al ‘góber’ se le andan alebrestando los maestros porque no quieren trabajan sin aire acondicionado y por eso paran a cada rato las labores. Aquí les dejamos el número: (667) 758 70 00.