Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El gozo se fue al pozo

“Aquel que no espera vencer, ya está vencido” Benito Juárez. Surgen, llueven, las interrogantes. El equipo Murciélagos, F.C., no jugará la Liguilla. Después de agónicos encuentros, con la ilusión de sus jugadores y el Cuerpo Técnico, de la poca afición que todavía queda para que alcanzara el boleto a la siguiente fase, llega la fatal noticia.
¡Los Caballeros de la Noche quedan fuera! Este miércoles, en un comunicado de la Segunda División Profesional de Ascenso, lo da a conocer. “Toda vez que no se llegó a un acuerdo con los temas operativos con el Club Murciélagos, F.C., para participar en la fase final de la Liga Premier en el Torneo Clausura 2017, se tomó la determinación de que no participe en dicha fase final”. ¡Todo el gozo se fue al pozo! El entusiasmo, las esperanzas de todo el grupo: ¡Perdidas! Ningún directivo ha dado la cara, nadie responde a ello. Murciélagos había logrado colarse a la Liguilla en sexto puesto del Grupo Uno, y debía enfrentarse a Irapuato, F.C., líder del Grupo Dos.

Colofón. Y a propósito de vrumis, quilis, yafuxis, -traducción- “Hoy descubrí que me faltan mucho tus caricias” ¡Ai’si! Los Mamíferos habían cambiado de sede, se mudaron al estadio Centenario de la ciudad de Los Mochis. The Rosca City había quedado huérfano del futbol profesional.  Existía una rendija, un aliento de su regreso en esta siguiente fase. Pero el negocio, la maniobra no se dio y quedan en el aire las interrogantes.