Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El gran Gatsby

MALICIANDO

Vámonos Maliciándola con un saludo cariñoso a los lectores de EL DEBATE de Mazatlán y de esta su columna de Sociales, MALICIANDO, esperando que tengan un buen dominguito familiar. Vamos aprovechando la entrada del verano que nos está llegando poco a poco mediante un agradable calorcito…

LA MÁS cordial bienvenida damos al distinguido y regio empresario Gonzalo Lozano y su esposa, Dora Leticia Barros de Lozano, quienes llegaron de Monterrey, donde radican, con el fin de estar en la gran fiesta de aniversario de la revista Actitud, que se efectuó la noche del viernes pasado en La Casona de La Machado, evento al que acudió la sociedad joven porteña y uno que otro mayorcito, como don Óscar Pérez y Dora Leticia de Pérez , el arquitecto Enrique González Güereña y su hermosa esposa, María Elena Rosete de González, el licenciado Fernando Herrera y Teresita de Herrera, don Emilio de la Fuente y Mabel Barros de De la Fuente, así como jóvenes señoras de la sociedad porteña y empresarios, además de profesionistas varios, que la pasaron encantados.

COMO AYER les comenté en este espacio, me fue imposible asistir, pero los detalles y reporte con todo lujo de detalles llegaron desde muy temprano. Fue así como me enteré que el evento desde el inicio estuvo muy bien organizado. No está por demás decir que este ha sido el mejor de los aniversarios. ¡Y los que siguen, dirá la bella Alejandra!

LA CASONA de La Machado lució de lo mejor en servicio, atención y decorado. Mesas muy bien vestidas con adornos alusivos al tema de la fiesta, desfile de modas, música viva y grabada. La cena, exquisita, fue servida por Cayenna, del grupo Panamá, a cargo del chef Luis Osuna Vidaurri, y los postres, también Panamá, bajo la supervisión de Nachito Osuna Vidaurri.

EL ALCALDE Carlos Felton González y su señora esposa, Sylvia Treviño de Felton, estuvieron encantados y en su oportunidad recibieron de parte de la directora de la revista Actitud, Alejandra Pérez Barros, un cheque por 40 mil pesos como donación al DIF.

EL VESTUARIO que lucieron varios de los ahí reunidos iba de acuerdo con el tema de la fiesta, predominando el negro. Carlos y Sylvia Felton fueron de blanco y negro, guapísimos; el arquitecto Enrique González Güereña, de beige con unos zapatos de la época, todo un gran Gatsby, ¡eh!; el Memo Huerta y la Yaya, Óscar y Adriana Pérez; qué me dicen del apuesto Rafael Ernesto Cruz Aún, guapísimo; Lucy Favela y su bella hija Paola, preciosas; no se diga Carolina González de Martínez, al igual que la linda Patty de Kronemeyer, Margarita Olalde, Yayita Huerta Ruiz, Alexia Medrano de Conde, guapisísimo también el colega Felipe Osuna, quien estuvo grabando para su programa de TV, Hablando de..., y muchísimos amigos más que no alcanzamos a nombrar.

FELICITAMOS A la hermosa Alejandra y a su mano derecha, Jazmín, por el éxito de esta fiesta, que será recordada por los asistentes. Ayer, la familia Pérez Barros, encabezada por don Óscar Pérez González (muy importante, muy importante) y Dora Leticia Barros de Pérez, celebraron el éxito este acontecimiento con una amena comida en el área de la alberca de su casona del Cerro del Vigía… ¡Felicidades!

NOS VEMOS mañana, lunes ya. Pórtense bien, que en eso estamos. Ciao.