Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El hijo preferido

MALICIANDO

Cierta vez preguntaron a una madre cuál era su hijo preferido y ella dejando entrever una sonrisa, respondió: "Nada es más voluble que un corazón de madre. Y como madre respondió, el hijo dilecto, es aquel a quien me dedico en cuerpo y alma.

Es mi hijo enfermo, hasta que sane, el que partió, hasta que vuelva, el que está cansado, hasta que descanse. El que está con hambre, hasta que se alimenta. El que está con sed, hasta que beba. El que está estudiando, hasta que aprende. El que no trabaja, hasta que se emplee. El que se enamore, hasta que se case.

El que es padre, hasta que los críe. El que debe, hasta que pague". Y ya con el semblante bien distante de aquella sonrisa, completó... "el que ya me dejó, hasta que lo reencuentre".

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso a quienes estén festejando algo en especial, y a quienes están disfrutando sus merecidas vacaciones en un destino como este tan hermoso, hospitalario y alegre como es Mazatlán, la bella Perla del Pacífico. ¡Bienvenidos, disfruten y tomen sus precauciones ¡

¿QUERÍAMOS LLUVIA, VERDAD? Y qué tal la que cayó la madrugada de ayer. Y dejen ustedes la lluvia, el aire que nomás aullaba. Sentía que hasta la casa se movía y tronaba.

Eran de los nervios que me dieron. Y si yo tenía miedo, el Max (mi mascota) tenía pánico. Quería que lo abrazara, ¡ya sabrán!, y es el que me cuida... El puerto amaneció con un tiradero de árboles y palmeras, muchos anuncios caídos. Espero que no haya pasado de ahí...

ENCANTADAS PASEANDO en la bella Perla Tapatía las hermanas Beatriz y Clara Zúñiga Vizcarra, en compañía de Gustavo Zúñiga y la preciosa heredera Luciana Zúñiga Vega. Hoy regresan y ya queremos que nos cuenten todo lo que se divirtieron.

Por cierto, en el zoológico se encontraron a los primos Enrique y Eloísa Rivas González y varios de los sobrinos Toledo Rivas, que aprovechando que también están de vacaciones hicieron un tour a ese atractivo parque zoológico de Guadalajara.

CONCLUIDAS LAS tres misas que por el eterno descanso de la señora Victoria Rojas de Osuna celebradas en la iglesia de La Sagrada Familia se regresó a Tijuana, donde radica su hija Lilia Osuna de Chollet. Le deseamos buen viaje y pronta resignación...

El Colegio de Sinaloa, el Seminario de Cultura Mexicana y el Instituto Mexicano del Seguro Social hacen de su conocimiento que el reconocido violonchelista Carlos Prieto se presentará en concierto en Mazatlán el martes 19 de agosto, a las 19:00 horas, en el teatro Antonio Haas, del IMSS.

Asimismo, presentará dos libros: Apuntes sobre la historia de la música en México y Dimitri Shostakovich, genio y drama. Participará en los comentarios Pércival Álvarez. Carlos Prieto ha enriquecido notablemente el repertorio violonchelístico y estrenado más de 100 obras, casi todas dedicadas a él, de los principales compositores de México, Iberoamérica, España y otros países.

Fue elegido en 1995 miembro titular del Seminario de Cultura Mexicana. Como miembro de esa institución, ha dado conciertos y conferencias en todos los estados de México. La entrada será libre...

NOS VEMOS... Pórtense bien, que en eso estamos. Ciao. MALICIA.