Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

'El miedo no anda en burro', afectados de la vista y vacante para maestro

SANTO Y SEÑA

"El miedo no anda en burro"

Atención proveedores de chalecos antibalas y equipo de seguridad, el 'chaca' de Inspección y Normatividad de Ahome, Humberto González Díaz, planea realizar un operativo de inspección en el centro de la ciudad para reordenarlo. La última vez que salió a dar el rol a esa zona, fue recibido a empanadazos y, como "el miedo no anda en burro", planea ir bien reforzado.

Comerciantes que tengan los chalecos y el equipo de protección, favor de comunicarse al teléfono 816 4007, con el 'dire' de Inspección y Normatividad de Ahome, Humberto González Díaz.

Para recuperar el gasto

El Ayuntamiento de Salvador Alavarado solicita contador para que lleve las cuentas de lo que se está invirtiendo en las obras para el abasto de agua potable, como los tanques elevados y la ampliación de la red en comunidades y la cabecera municipal, para que, de esta forma, les calcule en cuánto tiempo se recupera lo invertido con el aumento del 40 por ciento al servicio de agua potable.

Interesados, favor de comunicarse con la alcaldesa, Liliana Cárdenas, al teléfono 732 06 38.

Afectados de la vista

Necesitan los servicios de un oftalmólogo con especialidad en casos perdidos, para que les adapte lentes a cada uno de los empleados de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, a fin de que distingan en dónde están las fallas y empiecen a hacer su chamba.

Doctores que se sientan con la capacidad de resolverles la ceguera de los trabajadores, comunicarse con el 'chaca' de la Jumapag, Carlos Armando Favela, quien es el principal afectado, al número 872 1496.

Buscan un maestro que no sea sentido

Urge un maestro de formación cívica y ética para impartirle clases al subdelegado de la Procuraduría Agraria sobre cómo tratar con sus semejantes, especialmente con los comuneros.

Requisitos: Ser muy persistente y exigente con su alumno para que aprenda rápido que no debe andar abusando de su poder y exigir e intimidar para que se haga su santa voluntad. Muy importante, no agüitarse cuando se presente ante su futuro estudiante y este le haga cara de fuchi.

Profesores interesados en la chamba, favor de comunicarse al teléfono 984 94 70, con el subdelegado de la Procuraduría Agraria, José de Jesús León Valenzuela.