Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El miedo no anda en burro y urgen maestros de geografía

SANTO Y SEÑA

Urge maestros de geografía

A la Auditoría Superior del Estado le urge un profe pa' que les dé unas clases de geografía de Sinaloa, o de perdis un curso de primeros auxilios o alguna medida preventiva para que no se pierdan, ya que el auditor superior, Marco Antonio Fox Cruz, anda espantado porque su gente se le perdió mientras auditaban en físico, tratando de localizar un proyecto y nomás no dieron.

Maestros que cubran el perfil, favor de echar un fonazo al 759 2060.

¡Atención muchachos de la cuchara!

Solicitan una cuadrilla de trabajadores de la construcción para reparar la calle frente al monumento de la ballena en Topolobampo, Ahome, pues desde hace cuatro meses la destruyeron para entubar, desde entonces la dejaron con unas zanjas gigantes, que tiene en la quiebra a un buen de negocios comerciales.

Interesados, favor de comunicarse al 'fon' 816 5005 con el titular de la Dirección General de Obras Públicas en Ahome, Gerardo Ceballos Romero.

¡Adiós a los insectos y terrenos baldíos!

Urge insecticida del bueno, que pueda acabar en una sola rociada con las plagas de insectos que abundan en los solares baldíos de la ciudad de Guasave.

Empresas interesadas en la chamba deben acudir con todo y sus fumigadores directamente con el chaca del departamento de Ecología en Guasave, Gerardo Peñuelas, para ver si con eso, mínimo una de las broncas que causan terrenos baldíos se controla, porque los empleados de dicho departamento nada pueden hacer al respecto...

Para mayores informes favor de comunicarse al teléfono: 872 1536.

'El miedo no anda el burro'

Buscan incitadores y seguidores de corriente para que vayan a apoyar las campañas que los alcaldes de Mocorito y Salvador Alvarado encabezan en las sindicaturas, y es que tienen un miedo que los candidatos de su partido pierdan, pues que se encuentran recorriendo las comunidades. La que está más adelantadita es la "presi" Liliana Cárdenas, quien aprovechó el programa de apoyo a cocinas comunitarias para hacer la visita, pero no iba sola, iba con todo el séquito de funcionarios.

Los que quieran acompañar a toda la comitiva, márquenle a la alcaldesa alvaradense al 'fon' 732 0637.

Chamba altruista

El Hospital Integral del municipio de San Ignacio busca doctores y químicos que quieran chambear de a grapas. Los interesados trabajarán directamente con los beneficiarios del Seguro Popular, debido a que los doctores del nosocomio no pueden o no quieren ayudar a la gente de escasos recursos.

Para mayores informes favor de llamar al teléfono: 962 5826 con el "dire" del nosocomio, Eduardo Ramos Cáceres.

Síguenos en Twitter: @Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa