Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El pez chico lleva un gran paso en Segunda

Es normal que las divisiones inferiores del futbol mexicano, tengan muy pocos reflectores con relación a la Liga MX y Liga de Ascenso y por ello hoy le dedicaremos unas línea al equipo filial de los Dorados de Sinaloa que milita en la Segunda División de Talentos.
Sin hacer mucho ruido, los chamacos dominan el grupo uno con un total de 13 puntos, producto de tres triunfos, para de empates y un punto extra.
Los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas suman la misma cantidad de unidades, pero con la diferencia de que ellos ya sufrieron un descalabro a cambio de cuatro victorias y un punto adicional.
En su última salida, los “pececitos” derrotaron en calidad de visitante al Atlético Lagunero y para el próximo fin de semana recibirán a Calor de San Pedro, un rival que pinta para resultar complicado, ya que suma 10 unidades y con tan sólo un descalabro en su casillero.
Por cierto, el cuadro local es dirigido por Melvin Brown, quien fuera una de las figuras del Cruz Azul en la década de los 90. Se trataba de un recio defensor que no  se tentaba el corazón al momento de meter la pierna al rival.
Veremos si los doraditos aguantan el ritmo y cuantos prospectos que militan en dicho equipo podrán llegar al primer equipo que ya tiene asegurado medio boleto para regresar a la máxima división.
Y si usted todavía no tiene la oportunidad de ver acción a estos jóvenes, puede darse una vuelta el próximo sábado a partir de las 10:00 horas en los campos de la unidad deportiva Sagarpa, ahí  recibirán a Calor de San Pedro en partido de la séptima jornada.

Mala noticia . Nos informan que debido a la enfermedad de diabetes, el conocido entrenador y cuya mayor parte de su carrera estuvo ligada al equipo multicampeón de Materiales Navarro, deberá ingresar al quirófano para amputarla una pierna.
Desde luego que se trata de una noticia muy desagradable, ya que conocemos desde mucho tiempo atrás y con el que llevamos siempre una buena relación afectiva.
Además, la situación económica del “Colis” Medina Ceyca no muy buena, motivo por el cual requerirá del apoyo de sus amigos y la comunidad futbolera para comprarle una silla de ruedas y los gastos que origine su rehabilitación.
Hay si usted quiere echarle la mano a tan buen entrenador, puede llamarlo a su cel 6671544950.

Un abrazo. Y muy sincero es el que le mandamos al popular Ernesto “Apa” López Millán todo un personaje del futbol de la vecina sindicatura de Costa Rica , por el lamentable fallecimiento de su padre Donato López a los 82 años. Reiteramos nuestras condolencias y pronta resignación “Apa” para tan duro golpe familiar.

Tambien te puede interesar