Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

El primer crimen de alto impacto

Por: Opinión Los Mochis

El excoordinador de la Policía Municipal en las sindicaturas de Ahome fue asesinado a balazos en El Guayabo.(Armando Talavera/ EL DEBATE)

El excoordinador de la Policía Municipal en las sindicaturas de Ahome fue asesinado a balazos en El Guayabo. | Armando Talavera/ EL DEBATE

Un excoordinador de la Policía Municipal en las sindicaturas de Ahome fue asesinado a balazos por sujetos que le dispararon de carro a carro en El Guayabo.

En estos momentos era un elemento preventivo comisionado en esa sindicatura, quien sufrió el atentado anoche cuando circulaba en su vehículo particular.

Tras el crimen, los autores materiales lograron huir con rumbo desconocido pese al operativo que se implementó por elementos de las diferentes corporaciones policiales y militares.

El hecho sacudió la corporación policiaca, así como a quienes gobiernan el municipio que habían tratado de minimizar el tema de la violencia en el municipio.

A los hechos delictivos, entre ellos el de homicidio, le habían dado el tratamiento de “casos aislados”.

Este es el primer crimen de alto impacto en la administración del alcalde Guillermo “Billy” Chapman, que se ha comprometido con darle seguridad a los ciudadanos.

Lo que se espera es que los investigadores realicen su trabajo para esclarecer el homicidio. Este, como otros ilícitos, no deben de quedar impunes.

En esta nota: