Opinión

El profe Paco Ramírez, tipo de una buena ética

Por: Sergio Mariscal

Es un hecho que la directiva de los Dorados de Sinaloa no mostró la menor ética ni el respeto que debió darle a su director técnico Francisco Ramírez, quien tuvo una inesperada salida, para darle cabida al exastro argentino Diego Armando Maradona.

Pese a tan evidente desprecio, el extécnico de los Dorados nos confirmó que es un tipo de valores y que es mejor mantenerse callado a entrar en polémicas y mucho menos perjudicar la imagen de un club que se jacta de ser muy profesional, aunque sus acciones dicen todo lo contrario.

Esto lo asentamos por el hecho de que ayer lo contactamos vía telefónica, con tal de conocer por boca propia la manera de cómo fue desligado de la institución, pero simple y sencillamente nos contestó: No hay nada, todo está tranquilo y por lo pronto descanso con mi familia.

Dio a entender que todavía tiene cosas pendientes por arreglar con su exequipo y nos imaginamos que es lo referente a su finiquito, porque no creemos que lo hayan echado así nomás y sin tener derecho a una liquidación.

En suma, el profe Paco ni quiso echarle leña a la hoguera, para no crear polémica y menos en estos momentos que se vive una locura con la llegada del Pelusa, Maradona, quien tiene un gran reto de sacar del hoyo que se encuentra un cuadro que fue muy mal armado desde el principio por la propia directiva.

Listos los boletos. Desde la ciudad de Phoenix se comunicó el sinaloense René Barraza, para informar que ya están apartados los 45 boletos para los integrantes de la selección de la Careada de los Jueves que asistirán a presenciar el próximo jueves 8 de noviembre el duelo de la NBA basquetbol que sostendrán los Suns y Celtics de Boston en la arena de Arizona.

Comentó que el costo del boleto quedó en 38 dólares, motivo por el cual Agustín Cansdales, encargado de recabar el dinero, les hace un llamado a los que ya pagaron los 35 dólares a que reintegren 3 pesos más gringos y los que no a que lo hagan ya, porque se necesita mandar la cantidad de mil 700 dólares.

Sin duda, para los viajeros que nunca han disfrutado de un duelo del mejor basquetbol del mundo, será toda una agradable experiencia ver en acción a las figuras del deporte ráfaga de los Estados Unidos. Por lo tanto, se les reitera el llamado para que cubran a la mayor brevedad el costo del boleto.

Un gran abrazo es el que le mandamos a nuestro buen amigo, el doctor Isidro Galicia, quien se encuentra en su hogar recuperándose bastante bien de la cirugía que le realizaron par corregirle un problema que presentaba su arteria coronaria. Ánimo, Galicia, hay que seguir con atención las indicaciones médicas, porque estamos seguros de que pronto volverás a realizar tus actividades normales y, sobre todo, disfrutar de tu Cruz Azul que lleva un temporadón en la Liga MX.