Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

El rector de la UAS ya sacó cuentas pa’ cerrar el 2018

EL BESO DE JUDAS

Por: El Beso de Judas

Bueno pa’ las cuentas. El que ya hizo las cuentas fue Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, (UAS), pues afirmó que ocupa 560 millones de pesos para cerrar el año.

Sin pretextos. Ahora que ya no ha llovido, la raza de Potrerillos, Mocorito, está esperando que les cumplan con los trabajos de raspado de las calles del poblado debido a lo amoladas que están. Este es un tema que afecta a varias comunidades y que le tocará al chaca de Obras Públicas, Víctor Parra, checar que se cumpla.

Pinta la raya. La alcaldesa de Guasave, Aurelia Leal, ya dejó en claro que la lujosa camioneta en la que se movía la expresidenta Diana Armenta, ella no la ocupa, pues ya tiene su vehículo personal para desplazarse a sus giras, por lo que la unidad Tahoe que costó 593 mil pesos estaría siendo vendida en caso de que el cabildo lo apruebe, y si no, quién sabe que irán hacer con ella, porque Aurelia Leal no la quiere ver ni de lejos.

Pa’ su mecha. El alcalde de Maza, Luis Guillermo Benítez Torres, abrió una caja de Pandora, pues han hecho hallazgos que a la mayoría sorprende. Ahora resulta que en el gobierno de los exalcaldes Fernando Pucheta y Joel Bouciéguez, tres funcionarios ganaban más que ellos. Y lo que falta.

Sin lana pa’l barrio. A los chacas de la Japama no los calienta ni el sol porque alegan que a unos días de arranque de la administración municipal no tienen lana pa’ arreglar todas las fugas de agua y drenaje en las colonias y comunidades. Lo bueno es que el gerente Felipe Villegas ya dejó tranquilos a sus trabajadores al confirmarles que pa’ los aguinaldos sí, pa’ eso sí hay.