Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

El regreso de los Abejorros

¡INGENIO Y FIGURA!

Por: Filiberto Inzunza

Los regresos y las reconciliaciones suelen ser mejores. El equipo Abejorros de Taquería El Encontrado se alista para volver a la carga en la Liga de Futbol Diamante-Platino. “Bochini” Gutiérrez, arquero del equipo, así lo manifiesta. “Nos estamos preparando para regresar al próximo torneo”, dijo el sábado anterior, cuando acudió a ver la final de este circuito. El portero expresó interés por coordinar de nueva cuenta al equipo. Con su llegada, la liga deberá mejorar sustancialmente. Se necesita ese cuarto equipo para que tenga mayor éxito. “Creo que regresarían todos nuestros jugadores que están prestados ahorita con los demás equipos”, enfatizó. “Bochini” se encontraba en compañía de otros jugadores que portan los mismos colores.

Juan Fierro, atacante, dice que él está listo al regreso. Se considera que elementos como Carlos Cota y Francisco “Chanfle” Peñuelas, del campeón, Santaneros, tendrían que volver a sus orígenes con los Abejorros. Lo mismo pasaría con “Tavo” López y Ballesteros, que están en las filas del Club Veteranos.

Colofón. Y a propósito de faxos, roinis, parruchis, -traducción- “No me importan las miradas, no las veo”. ¡Ai´sí! Alfonso Hernández dice estar recuperado para volver a la acción. También podría incorporarse Óscar Méndez, mediocampista de fuelle que juega para Laboratorio Koch. Por cierto, este sábado se inicia el Torneo de Copa, pero señalan que todavía no estarán listos para ello. Será hasta el Campeonato de Liga. Que sea todo para mejorar.

¡Bienvenidos, Abejorros!