Opinión

El sentido de la vida

MALICIANDO
Avatar del

Por: Martha Alicia González

LE PREGUNTARON al Dalai Lama cuál es el sentido de la vida. Él contestó: Esta pregunta es fácil de contestar, El Sentido de la Vida es ser felices. La pregunta difícil de responder es ésta... ¿Qué nos hace felices? ¿El dinero?, ¿una casa grande?, ¿el éxito?, ¿los amigos? o ¿tener compasión y un buen corazón? Ésta es la pregunta que todos los seres humanos tienen que tratar de contestar y nos dará la verdadera felicidad...

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso a quienes estén leyendo este su periódico amigo EL DEBATE DE MAZATLÁN y su columna MALICIANDO... ¡Que tengan un buen domingo! y nos vemos por la tardecita en el Roca Mar ¡Ummmm fuera dieta!

SENTIDAS MUESTRAS de amistad recibieron don Mauricio Houbbard Rentería y sus hijos Mauricio, Iván y Gina Larissa Houbbard Valdez, ante la sentida partida de su esposa y madre, la estimada amiga Manuelita Valdez de Houbbard, quien falleció en este puerto víctima del temible cáncer. Su velación fue en funeraria Renacimiento y sus restos cremados. En San Carlos Borromeo, a las cinco de la tarde de mañana, lunes, martes y miércoles, se oficiará el triduo de misas por su eterno descanso. Un abrazo para sus familiares ante la partida de Manuelita, a quien tengo muy presente cuando se presentaban en las reuniones y fiestas privadas en donde nos deleitaban ella con su canto y él con guitarra en mano, también nos saludábamos en el Shrimp Bucket los jueves, en su acostumbrada reunión de su grupo de amigas... ¡Descanse en Paz Manuelita Valdez de Houbbard!

TODO UN acontecimiento social fueron las elegantes reuniones y fiestas privadas que las estimadas familias Álvarez Pelayo y Haddad Touche celebraron este fin de semana, para festejar la formal petición de mano de la encantadora señorita Clara María Álvarez Pelayo quien contraerá nupcias en marzo próximo en este puerto, con el chihuahuense Adrián Haddad Touche. Divertidos estuvieron todos en Casa García y anoche en la elegante residencia de la guapísima mamá de la novia, Clara Pelayo Osuna, en donde se celebró la petición y se brindó con fina champaña por la felicidad de Clara y Adrián... ¡Felicidades!

LAS PRECIOSAS María Andrea y María Paula, herederas de la guapísima Laura Larios, festejaron sus trece años rodeadas del amor de sus seres queridos... ¡Felicidades!

POR MOTIVOS de salud, el concierto que daría el extraordinario músico Carlos Prieto fue cancelado de última hora y la verdad, ¡Ay que sí!, nos quedamos vestidos y alborotados, ya que un grupo de amigos nos habíamos puesto de acuerdo para asistir. Esperaremos a que el presidente del Colegio de Sinaloa, nuestro estimado amigo, José Ángel Pescador Osuna, nos vuelva a comunicar cuándo se volverá a presentar. Por lo pronto deseamos que el maestro Carlos Prieto se alivie del todo...

NOS VEMOS mañana lunes... ¡Ah jijo! pórtense bien, que en eso estamos. CIAO.MALICIA.