Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El vuelo del alma

MALICIANDO

Cuando el camino se hace cuesta arriba, no lo dejes. Cuando las cosas andan mal, no abandones. Cuando no consigas resultados y se sumen los problemas, no te rindas. Cuando quieras sonreír y solo puedas suspirar, no te caigas. Cuando no encuentres compañeros de lucha, no te apures. Cuando la suerte, te sea adversa, y no encuentres fuerzas para seguir, no renuncies. ¡Hay manos que sostienen las tuyas! Cree y siente en cada minuto de tu vida. Deja que tu alma "vuele libre" por los jardines hermosos de la confianza. Cierra los ojos por algunos minutos y deja tus pensamientos volar por sitios de amor. No podemos cambiar el mundo, ni quitar todo el dolor de la tierra, ni tener ya resueltos todos nuestros problemas, pero podemos a cada minuto mirar con ojos del amor a cada cosa. Si pensamos que todo es pasajero, miraremos con cariño lo negativo que te encamina a la elevación y perfección, y luego observaremos con felicidad el cambio del mal en bien, de tristezas en alegrías. Lo que hoy nos hace sonreír fueron las cosas que nos hicieron llorar ayer. Nuestras faltas de hoy también son las alegrías de mañana. Las personas se van, los amores se pierden en el tiempo, los problemas se solucionan, hasta el mismo sol se va cada noche para renacer al día siguiente... no te quedes en el medio del camino porque allá... ¡algo te espera!

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso este lunes 5 de Mayo, que se festeja la Batalla de Puebla… ¡Para variar, no hay clases! Su periódico EL DEBATE de Mazatlán si trabaja, así que si en esta semana tiene algún evento social qué festejar, llámenos, como siempre a sus órdenes…

CON MUCHO cariño felicitamos a los esposos Quirino Ordaz Coppel y Rosy Fuentes de Ordaz por su aniversario de bodas, que celebraron más enamorados que nunca… ¡Qué Dios los bendiga, al igual que a su familia y felicidades amigos!

HASTA CULIACÁN enviamos un saludo al cumpleañero Jorge René "Chichí" Valenzuela, quien estuvo de lo más consentido por su familia y sus amistades, entre ellos el amigo Jorge Miett... ¡Chichí, qué sigan los cumpleaños!

BUEN VIAJE deseamos a los esposos Enrique García y Rossina Gámez de García, quienes se encuentran en Los Ángeles de vacaciones y de ahí volarán a Las Vegas a continuarlas… También de viaje nuestro estimado amigo Carlos Gorostiza Zataráin, quien se nos fue a España a disfrutar también unas merecidas vacaciones… ¡Olé Carlitos!

QUÉ GUSTO saludar el sábado pasado a varios amigos y conocidos en los alrededores de la plazuela Machado. Todo fue entrar de lleno a la Machado, a la altura del estupendo y siempre preferido restaurante Pedro y Lola, en compañía de la amiga Betty Zúñiga, y se nos fue en saludar a las amigas Ana Haza de Crisantes, Laura "La Cuata" Peña y su hermana Chayo, Conchita de Álvarez y su hijo, a Norma Andrews, Raymundo y Vicky Lizárraga, don Alfredo Gómez Rubio y Carmen de Gómez Rubio, a la altura del Bife a Juan Ramón Castro y Paty de Castro, Rogelio y Lupita Lizárraga, Petrita Ontiveros, Blanca Chío y su hija Astrid, quienes festejaban a la guapa amiga Perla González García por su pasado cumpleaños… Por ahí también Luis Santana con un grupo de amigos. Y un amigo más, guapetón por cierto, que seguido saludamos en el Pedro y Lola , pero que no recuerdo cómo se llama. Para la otra ocasión, por nada dejo de agendar su nombre… En el restaurante Bife nos esperaban los amigos Miguel Ángel Benítez Torres y Jesús Oropeza Herrera, con quienes compartimos el pan y la sal, y por supuesto escuchamos las notas del grupo Voces y Guitarras, que nos dedicaron esa que dice: "Flores negras,/del destino/nos apartan,/sin piedad./Pero el día vendrá/en que seas,/para mí nomás,/nomás…. ¡Yujuiiiii!

Y CON esta canción himno nos despedimos hoy lunes, día que descanso y TOCA (la puerta Malicita, la puerta). Nos vemos el próximo miércoles… Ciao. MALICIA.